Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla apoya a Bertín en su regreso a los escenarios.

Paz Padilla apoya a Bertín en su regreso a los escenarios.

V.P.

Al igual que hacen sus amigos con ella, Paz Padilla no duda en mostrar su apoyo incondicional a su círculo cercano, del que forma parte Bertín Osborne. El presentador, que ha tenido que hacer un parón en su carrera musical por los efectos del covid, ya está girando y contentando a sus cientos de fans. 

El ex de Fabiola Martínez sigue cosechando éxitos dentro y fuera de la televisión. Hace unos días, Bertín Osborne anunciaba muy contento que había vendido todas las localidades disponibles para su concierto en la capital dentro de la gira '40 años son pocos', que ha tenido lugar en el Teatro Calderón. 

Es una gran alegría para él después de que hace unos meses confesara de la fatiga le impedía continuar con su gira.

Paz Padilla disfruta del último concierto de Bertín Osborne

Allí se reencontraba con sus muchos seguidores, entre los que estaba su amiga Paz Padilla. La presentadora ha grabado algunos clips en los que muestra su orgullo por el lleno de su amigo, y en los que se la ve disfrutar de las rancheras con las que Osborne deleitó al público.

Paz ha grabado fragmentos del concierto de Bertín.

Paz ha grabado fragmentos del concierto de Bertín.

Paz Padilla bailó y cantó como nadie.

Paz Padilla bailó y cantó como nadie.

La presentadora ha ido muy bien acompañada de su amigo Pepe López, con quien ha cantando y bailado desde su asiento. "Ándale! Pa comérselo", ha escrito en sus historias sobre su amigo. ¡Qué bien se lo pasa!

Loading…