Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla es una romántica y le encantan las bodas.

Paz Padilla es una romántica y le encantan las bodas.

E

Paz Padilla fue invitada recientemente al plató de “La noche D” para charlar sobre bodas con la presentadora Eva Soriano y la actriz Bibiana Fernández. “Yo me he casado seis veces –soltó la actriz sorprendiendo a sus contertulias–. Dos con papeles y cuatro sin papeles. ¡Me gusta una fiesta! y yo lo celebro todo. (…) Yo he sido todo. Novia, amante, divorciada, mal casada, casada, viuda. Lo tengo todo”.

Una boda a los 14 años

En tu Revista Pronto hemos tirado de hemeroteca para hacer un repaso a esos eventos tan importantes en la vida de Paz y hemos recordado que en su primera “boda”, Paz tenía 14 años y disfrutaba de unos románticos veranos en las playas de Zahara de los Atunes, Cádiz, con el que sería el gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal, de 17.

Una tarde, él le preguntó si quería casarse y ella, enamorada hasta los tuétanos, le dijo que sí. Entraron juntos en la iglesia de San Antonio y se juraron amor eterno sin imaginar que lo sería de verdad, aunque, como cualquier gran romance, pasaría por ciertas vicisitudes.

La vida los separó y Paz se casó años más tarde con su representante, Albert Ferrer, padre de su hija Anna, en una preciosa masía por lo que, probablemente, primero firmaron los papeles en el juzgado.

La pareja se divorció en el 2003 y, en el 2012, ella se reencontró con Antonio, su primer “marido”. “Cuando me besó, me sentí en casa”, recuerda la actriz.

Su boda con Antonio fue la más especial.

Su boda con Antonio fue la más especial.

Un elefante de testigo

En el 2016, en un viaje a la India, Paz le tendió una romántica emboscada a Antonio y lo “obligó” a casarse ante 200 invitados a los que sólo conocía el guía que les organizó todo. Al principio, Antonio no quería protagonizar semejante ceremonia, pero ella le dijo “¡nos casamos, que ya está preparado, con elefante y todo!”.

Dos años después, volvieron a darse el “sí, quiero”, primero oficialmente y luego, en una romántica ceremonia con sus familiares y amigos en la playa de Zahara de los Atunes, testigo mudo de su preciosa historia de amor.

Descubre más sobre las seis bodas de Paz Padilla en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…