Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla ha compartido los vídeos en su Instagram (@paz_padilla).

Paz Padilla ha compartido los vídeos en su Instagram (@paz_padilla).

P. G. M.

Paz Padilla está muy ocupada preparando la obra basada en su nuevo libro, "El humor de mi vida", pero no ha querido perderse el primer concierto de David Bisbal en Madrid. Acompañada por su hija, su yerno y su gran amigo Xoan Viqueira, la presentadora de Sálvame ha bailado, cantado y disfrutado como nunca del espectáculo.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la humorista ha inmortalizado varios de los momentos que ha vivido durante la velada y las ha compartido con sus seguidores en Instagram. La podemos ver disfrutando de temas tan famosos como "Bulería", "Silencio" y más. ¡No te pierdas el vídeo a continuación!

Paz Padilla: mejor acompañada, imposible

Paz Padilla ya ha demostrado en varias ocasiones lo unida que está a su hija, Anna Ferrer. ¡Hasta se ha hecho un tatuaje con ella y con su yerno! Juntas disfrutan de sus gustos en común, de entrenamientos, de viajes y de experiencias únicas.

La presentadora de televisión ya ha anuciado que "El humor de mi vida" se convertirá en una obra de teatro que aterrizará en Madrid el 25 de agosto. Ella definió este libro como "un viaje en el que he aprendido sobre la vida, la muerte y sobre mí misma", que seguro que emociona a todos.

Loading…