Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla, orgullosa de la relación con su hija y su yerno.

Paz Padilla, orgullosa de la relación con su hija y su yerno.

N. D.

Paz Padilla, su hija Anna y el novio de esta han querido sellar eternamente la buena relación que tienen entre ellos con un tatuaje que los unirá por siempre. Este símbolo es toda una muestra del amor y el cariño que se tienen.

Madre e hija, que comparten un proyecto de moda juntas, reciben a diario y con los brazos abiertos las visitas de Iván Martín, el novio de Anna. Hacen planes juntos, cocinan, viajan e incluso comparten compromisos y eventos familiares. ¡Iván es uno más de la familia! 

El último evento al que asistieron juntos fue el pasado fin de semana, en Sevilla, para acudir a la boda del amigo y compañero de Paz Padilla: José Antonio León. Y el viaje no pudo acabar de mejor manera que con un tatuaje improvisado y cargado de sentimiento, así lo comparte en sus redes sociales la joven influencer:

Con anterioridad, la pareja de novios no dudó en apoyar a la presentadora acompañándola a la firma de su primer libro, 'El Humor de mi vida', en Canarias. Paz Padilla, después del éxito de este primer libro, ha afirmado que ya prepara el segundo.

Madre e hija, más unidas que nunca

La relación de Paz Padilla con su hija Anna es más que envidiable. A diario, ambas muestran su comprensión y apoyo mutuo y más, si cabe, desde que el año pasado la presentadora de televisión se quedara viuda. Aunque Paz Padilla se muestra como una mujer fuerte, ha confesado que llora todos los días por la pérdida. 

Podemos ver como juntas comparten jornadas de playa, bailes divertidos en Tiktok ¡e, incluso, entrenamientos!

¡Qué bonita familia!

Loading…