Paz Padilla se rompe en Sálvame y reconoce: "Lloro todos los días"

La presentadora mantiene vivo el recuerdo de su marido, a quien ha homenajeado con el éxito de su libro 'El humor de mi vida'

Paz Padilla rompe a llorar en directo

Paz Padilla en Sálvame Diario, muy emocionada al recordar a su marido.

G.G.P.

La tarde ha ido de bodas en Sálvame Diario. El reportero José Antonio León va a casarse en muy pocos días y eso ha hecho que los colaboradores tengan las emociones a flor de piel. Paz Padilla no ha podido evitar acordarse de su marido Antonio Juan Vidal, cuya muerte sigue llorando.

Mi amor, te quiero”, articulaba muy emocionada Paz Padilla al mostrarse en cámara que había roto a llorar en directo. La dirección ha puesto la canción ‘Te quiero may lof’, un tema muy emotivo para la pareja. La presentadora sólo ha podido decir un “uffff, no”, pidiendo que cortasen la música para evitar emocionarse más.

Yo lloro todos los días, no todo el día, pero siempre lloro porque cuando se tiene un amor de verdad... eso nunca acaba y eso es una suerte”, admitía Paz Padilla muy emocionada.

Paz Padilla llorando

Paz Padilla hoy en Sálvame Diario.

 

Belén Esteban también habla de su futura boda

Otra de las que se ha enternecido con este tema ha sido Belén Esteban, pero en un tono mucho más alegre.  La de San Blas ha recordado la boda por la Iglesia que tiene pendiente con su marido Miguel, que se celebrará el próximo 2022.