Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla lo confirma: prepara su segundo libro

Tras el éxito de 'El humor de mi vida', Paz Padilla ya está preparando el que será ¡su segundo libro!

La presentadora y humorista está muy ilusionada con este nuevo reto.

La presentadora y humorista está muy ilusionada con este nuevo reto.

M.A.

Tras el éxito de 'El humor de mi vida', el debut de Paz Padilla como escritora, la gaditana ya está inmersa en la escritura de su segundo libro. Ha sido la propia Paz quien lo ha confirmado. "La editorial me ha propuesto que continúe. El libro llega hasta un punto, y yo he seguido avanzando. A nivel personal ya me he metido en otra rama de querer averiguar, aprender... sí, es verdad que hay un segundo libro, ya estoy en ello", explicaba Paz emocionada ante el éxito de su primera publicación. 

'El humor de mi vida' se ha convertido en un superventas no solo en España: también se ha lanzado a los mercados estadounidense y latinoamericano, donde se espera que también dé grandes beneficios. Y Paz, cómo no, está feliz de haberse convertido en una escritora de éxito internacional. 

Recoge sus primeros premios por su libro

Hace unos días, Paz acudió a Bilbao a recoger el Premio que la Cadena 100 daba a su libro. Con ese humor que la caracteriza, la presentadora de 'Sálvame' compartió tras la gala un vídeo resumen de su paso por la ciudad vasca, donde se la puede ver recogiendo su galardón, luciendo vestidazo ¡y atendiendo a cuanto fan se le acercaba!

Loading…