Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla imita a Carmen Borrego en este vídeo

La presentadora de 'Sálvame' ha vuelto a hacer gala de su buen humor y ha imitado a la hija de María Teresa Campos tras su último vídeo viral. ¡Quédate a verlo!

La actriz ha querido recrear lo que vivió la hermana de Terelu en plató hace unos días.

La actriz ha querido recrear lo que vivió la hermana de Terelu en plató hace unos días.

V.P.

Paz Padilla nos sigue divirtiendo a través de sus redes sociales. Esta vez, ha elegido a una de las Campos para hacer una parodia de una situación que se hizo viral no hace mucho. ¡No te pierdas el vídeo de la imitación de Paz Padilla a Carmen Borrego en 'Sálvame'!

Paz Padilla: su "muñeco challenge" imitando a Carmen Borrego

El colaborador Torito zarandeó a la hija pequeña de María Teresa Campos en 'Viva la vida', un momento que repitió después con la sobrina de ésta, Alejandra Rubio, a quien se le veía la ropa interior involuntariamente y se fue corriendo del plató. 

Paz Padilla ha querido quitarle hierro al asunto, y se ha dejado hacer lo mismo por un amigo para después subirlo a redes. La presentadora ha titulado a este momento "Muñeco Challenge", y ha editado el vídeo intercalando imágenes de ella con las de Carmen Borrego en el programa. ¡Qué risas se ha echado!

La presentadora, que está triunfando con su libro, es un ejemplo de superación a través del humor y nos lo demuestra cada día. ¡No te pierdas el divertido vídeo de Paz Padilla imitando a su compañera Carmen Borrego!

Loading…