Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Tania Llasera, ahora decoradoras de interiores

Las dos son caras televisivas y no han dudado en participar en un bonito proyecto, haciendo de "manitas" en un bar. ¡No te pierdas el resultado!

Las presentadoras han sacado a relucir sus habilidades como manitas.

Las presentadoras han sacado a relucir sus habilidades como manitas.

V.P.

Paz Padilla y Tania Llasera son dos presentadoras de televisión que siempre han mostrado tener un lado muy humano. Ambas presentaban hace unos días su implicación en una campaña para ayudar al sector hostelero después de unos meses tan duros. 

Así, Padilla y Llasera, junto con el youtuber Luc Loren, han formado este particular "equipo de manitas" del proyecto "Apadrina un bar", impulsado por una conocida empresa de bricolaje. 

Este el resultado del trabajo de decoración de Paz Padilla y Tania Llasera

El ganador del premio se hacía con un cheque regalo por valor de 500€ para gastar en la web y conseguir que la terraza del bar elegido sufriera una transformación increíble. Tania Llasera y Paz Padilla han querido compartir el resultado, y la verdad es que les ha quedado muy bien, tal y como se aprecia en este vídeo del antes y después. 

Con la solidaridad que la caracteriza, Paz Padilla ha escrito un emotivo mensaje junto a este vídeo. "Sentimiento, amor, valor y valentía. Cada día me siento más orgullosa de trabajar en todo aquello que pueda servir de ayuda", ha dicho. 

Tania Llasera también se ha hecho eco del trabajo que realizaron. En su opinión, "ha quedado maravilloso, ¿qué os parece la reforma que hicimos? ❤️" No conocíamos esta faceta de manitas de las presentadoras. ¿Qué nota les pondrías?

Por supuesto, ambas han dejado constancia del proceso de transformación de esta terraza, y nosotros nos quedamos con este baile tan divertido. ¡Nos encanta!

Loading…