Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla se lo pasa como una niña en su divertida fiesta de cumpleaños

La presentadora cumplió 53 años el pasado 26 de septiembre, pero lo ha celebrado con sus mejores amigos y con su hija, Anna Ferrer, el viernes

Anna Ferrer le ha organizado una fiesta a su madre, Paz Padilla.

Anna Ferrer le ha organizado una fiesta a su madre, Paz Padilla.

Paula Gómez

Paz Padilla cumplió 53 años el pasado 26 de septiembre, pero se ha esperado al viernes para celebrarlo por todo lo alto con sus amigos. La hija de la presentadora, Anna Ferrer, ha compartido unas historias de Instagram este viernes, en la que hemos podido ver a la humorista emocionándose y llena de felicidad al ver a todos sus amigos sus reunidos.

Muchas cosas han cambiado este último año para la protagonista de 'El humor de mi vida'. Nuevos trabajos de teatro y actriz, un cambio de 180º en su camino profesional... ¡y no podría estar más contenta por ello!

La hija de Paz, que trabaja como influencer, le ha organizado una fiesta con globos, pastel, música... nada excesivo, como muchos famosos, pero ha sido mucho más que suficiente para la humorista. La que fuera presentadora de 'Sálvame' es una persona muy natural y discreta, y con su peluca de papel morada y bailando energéticamente con una bengala, ¡la hemos visto rebosando felicidad!

Paz Padilla se lo ha pasado en grande en su fiesta de cumpleaños (@annafpadilla)

Paz Padilla se lo ha pasado en grande en su fiesta de cumpleaños (@annafpadilla)

Sin duda, Paz Padilla está pasando por su mejor momento y está acompañada por esas personas que le ayudan a mejorar y ser feliz cada día, como su hija Anna.

Además, la humorista pasó el verdadero día de su cumpleaños acompañada por las personas que más quiere y con un mensaje muy importante: "No hay tormenta que me debilite".

Paz Padilla, alejada de 'Sálvame' y muy feliz

A pesar de que regresó a las instalaciones de Mediaset para una entrevista en 'Ya es verano', parece que la presentadora no tiene pensado volver a 'Sálvame' de ninguna de las maneras.

Ahora mismo está viviendo un momento fenomenal y no le hace falta más. Con su obra de teatro y su libro volviéndose de los más populares, su marca de moda (No Ni Na) triunfando por todos lados... se desconoce si volverá a Mediaset con un nuevo formato, pero si lo hace, será con esta gran energía que irradia en cada cosa que hace.

Loading…