Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla ha celebrado sus 53 años en uno de sus mejores momentos

La actriz se rodea de sus seres queridos para celebrar su cumpleaños

Paz Padilla abrazada a su hija, Anna Ferrer, en la fiesta de su cumpleaños.

Paz Padilla abrazada a su hija, Anna Ferrer, en la fiesta de su cumpleaños.

EP y Nereida Domínguez

Paz Padilla ha celebrado este fin de semana una nueva vuelta al sol, acompañada de sus seres queridos en una divertida fiesta con su respectiva tarta de cumpleaños y las velas que sopló para que todos sus deseos se cumplan este nuevo año.

Después de atravesar una etapa muy dura de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, Paz Padilla cumple 53 años y lo celebra muy feliz y agradecida de poder estar un año más junto a los suyos.

¡Mira qué momentos tan divertidos han vivido juntos en su fiesta!

Llenando una vez más los escenarios con su espectáculo 'El humor de mi vida', la presentadora aprovechaba su paso por Sevilla para celebrar por anticipado su cumpleaños junto a todo su equipo. Una vez de vuelta a Madrid, continúa con los festejos y se reúne con su hija Anna Ferrer, su hermana Sol Padilla y su gran amigo Xoan Viqueira.

Anna Ferrer le dedicaba preciosas palabras a su madre en sus redes sociales, junto a un carrousel de imágenes en las que aparecen juntas en sus mejores momentos:

"Feliz cumpleaños al verdadero amor de mi vida. Gracias por enseñarme todo lo que sabes de la vida y nunca soltarme de la mano. Te quiero"

Desde su despido de 'Sálvame', Paz Padilla ha logrado demostrar que hay vida más allá de la televisión, y es que tanto su libro, su obra de teatro como su marca 'No ni ná', están siendo todo un éxito. A pesar de que el pasado mes de junio se anunciara su regreso a Mediaset, todavía se desconoce cuándo se producirá.

Mientras tanto, la actriz aprovecha su parón para asistir a diferentes programas de televisión y contar de primera mano cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. Paz está aprovechando cada minuto para disfrutar junto a sus seres queridos y su nueva ilusión, Fran Medina, el hombre que le ha devuelto la ilusión.

Loading…