Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: su despegue como empresaria y el romántico reencuentro con su gran amor

Previsora, Paz decidió invertir en varios negocios antes de que el destino la volviera a unir a su querido Antonio

La gaditana, con sus compañeras en la obra teatral "Sofocos".

La gaditana, con sus compañeras en la obra teatral "Sofocos".

J.C

En el cuarto capítulo dedicado a la vida de Paz Padilla, nos centramos en su andadura como empresaria y el romántico resurgir de su historia de amor con Antonio Juan Vidal, que falleció el pasado mes de julio a causa de un cáncer.

Consciente de que en esta vida el éxito es efímero, desde que comenzó su carrera, Paz Padilla se preocupó por buscar otras fuentes de ingresos aparte de la televisión, para poder cumplir sus sueños y tener un colchón económico por si vienen mal dadas y se le acaba el “artisteo”.

Así pues, además de invertir en propiedades inmobiliarias, abrió un restaurante en Madrid, un chiringuito en la playa de Zahara de los Atunes y una boutique, también en la localidad gaditana. Gracias a todo ello se convirtió en una empresaria de éxito.

Paz Padilla, emprendedora, prudente y optimista

Afianzado el éxito de “Sálvame” y “La que se avecina”, Paz empezó a diversificar su trabajo en su propio ámbito profesional, probando en el cine y también haciendo teatro, donde intervino en “Sofocos” (2012) y “Desatadas” (2018), cosechando en ambos casos un gran éxito de público.

La excelente acogida que Paz tenía entre la audiencia provocó que Mediaset confiara en ella para citas tan especiales como las galas de Nochebuena y Nochevieja, que presentó durante varios años.

“Cuando nos reencontramos y Antonio me besó, sentí que estaba en casa”

En el plano sentimental, vivió un breve romance con su representante, Jesús Duarte, antes de reencontrase con Antonio Vidal, el que fue su primer amor de adolescencia. Una cena tuvo la culpa de que la pareja retomara su relación casi en el mismo punto en que la dejaron hacía 20 años porque, en un momento de la misma, la presentadora tuvo la sensación de que todas las piezas encajaban. “Cuando me besó, sentí que estaba en casa”, aseguró la gaditana.

Ésta es la preciosa imagen que Paz compartió el día del cumpleaños de Antonio Vidal, cuando éste ya había fallecido:

Descubre mucho más sobre cómo vivió Paz Padilla sus años de mayor felicidad en tu revista Pronto.

Loading…