Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla recibe el apoyo de sus compañeros tras la muerte de su marido, Antonio Vidal

Sus colegas de Sálvame, Got Talent y 'La que se avecina' se han volcado con la presentadora

Los famosos muestran su cariño a Paz Padilla en estos duros momentos.

Los famosos muestran su cariño a Paz Padilla en estos duros momentos.

S.C.P.

Paz Padilla está recibiendo el apoyo y el cariño de sus compañeros y amigos famosos en uno de los peores momentos de su vida. Después de la muerte de su madre hace unos meses, la presentadora y actriz ha vuelto a perder a un ser querido: su marido, Antonio Juan Vidal. El abogado falleció este sábado a causa de un tumor cerebral.

Los médicos le detectaron la enfermedad hace un año, en julio de 2019, no obstante, la pareja quiso llevarlo en la intimidad. En los últimos meses, el abogado y funcionario de la Junta de Andalucía se había retirado del foco mediático, todavía más de lo que nos tenía acostumbrado, ya que Antonio siempre había llevado una vida discreta, dejando los flashes a la presentadora y a la hija de ésta, Anna Padilla.

 

Los famosos se vuelcan con Paz Padilla

Sus colegas de profesión, tanto de Sálvame, como de Got Talent y ‘La que se avecina’, entre otros amigos, han mostrado todo el apoyo a la presentadora. Las Campos han sido de las primeras en mostrar su cariño y mandar ánimos a Paz Padilla. La matriarca, María Teresa Campos, lo hizo a través de una llamada al programa Socialité: “Quisiera mandarle un abrazo porque nunca voy a olvidar lo que hizo cuando mi hija tuvo la enfermedad por primera vez. Qué año tan terrible para ella”.

 

 

En cuanto a sus hijas, ambas colaboradoras de Viva la vida, también han querido mandar un mensaje a su compañera. Carmen Borrego aseguró que “Yo creo que ella había conseguido tener la ilusión de su vida, el amor de su vida, perderlo tan pronto es algo que no sé si alguien será capaz de superarlo. Le mando mi cariño, todo mi apoyo, pero yo creo que es inconsolable”. Por su parte, Terelu Campos le dio ánimos diciendo que “saldrá adelante porque es una persona fuerte y con mucha espiritualidad. Tiene una hija que yo sé que la va a ayudar un montón”.

María Patiño también le envió un emotivo mensaje a su compañera a través de su programa, Socialité. La presentadora aseguraba sentirse “sobrecogida” con la noticia después de haber estado trabajando con ella hace unos días y no haber notado nada: “Recuerdo a Paz juguetona, divertida...como es ella, sin mostrar un ápice de tristeza”. Además, aseguró sobre su marido que “lo recuerdo como un hombre sensible, discreto y profundamente enamorado de Paz”.

 

 

Lydia Lozano también entró en Socialité completamente abatida, explicando que había podido hablar con su compañera y aseguraba que, para la presentadora, haber perdido al amor de su vida “ha sido muy duro”.

“Querida Paz desde la pena más absoluta, te envío mi dolor y mi cariño”, ha compartido Kiko Matamoros a través de sus historias de Instagram, y es que todos sus compañeros de programa desconocían la enfermedad de su marido.

Anabel Pantoja también entró en directo en el programa de Patiño. La sobrina de Isabel Pantoja, que se encuentra de vacaciones con su chico, aseguraba que fue él quien le dio la noticia: “No me lo podía creer, me duele en el alma. Esto es tremendo”. Y le envió un mensaje a su compañera: “Lo que necesite voy a estar ahí siempre”.

Toñi Moreno le ha dedicado una emotiva publicación en sus redes sociales, compartiendo una preciosa imagen de la boda de Paz y Antonio Juan. “Amiga Paz Padilla, cuantas veces hemos hablado tú y yo de las cosas importantes de la vida, sobre todo a raíz de la pérdida de tu madre y mi padre. Y hoy la vida nos da su peor versión diciendo adiós a Antonio, el gran amor de tu vida. Eres fuerte, buena, generosa y estás llena de amor... Y la gente que te admiramos y te queremos te sostendremos para no dejarte caer. Amiga, no sabes como me gustaría ahorrarte este dolor”.

 

 

Sus compañeros de Got Talent también han querido mostrar sus condolencias a la presentadora. Edurne le ha escrito lo siguiente a través de Twitter: “Mi querida Paz, no me imagino lo duro que tiene que ser este momento... todo mi amor y cariño para ti y la familia. Te quiero compañera”. Risto Mejide le ha mandado, también a través de esta red social, “un abrazo enorme para mi compañera Paz Padilla y familia en estos duros momentos”.

 

 

 

Y no podía faltar el equipo de ‘La que se avecina’, la popular serie de Telecinco donde Padilla interpreta a ‘la Chusa’: “Ha muerto el marido de nuestra compañera Paz Padilla, Antonio Juan Vidal. Mucho ánimo a toda la familia”.

Loles León, por su parte, le ha mandado todo su cariño con unas tiernas palabras: “Lo siento mucho, querida amiga. Te mando mucho cariño y mucho amor. Te quiero”.

 

 

Loading…