Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Paz Padilla pone condiciones para volver a ‘Sálvame’

Tras 11 años como presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla ha puesto por primera vez una condición a Mediaset para seguir al frente del programa

Paz Padilla no quiere volver a un programa con conflictos como el de hace unos días.

Paz Padilla no quiere volver a un programa con conflictos como el de hace unos días.

M.A.

Paz Padilla lleva presentando 'Sálvame' desde el 2010. En esta década ha sido testigo de todo tipo de conflictos entre colaboradores, pero el último, el que han protagonizado Anabel Pantoja y Rafa Mora, la ha superado hasta tal punto que ha decidido poner una condición para seguir conduciendo este espacio. 

"No quiero venir al trabajo para vivir situaciones como estas", ha dicho Paz en directo. La gaditana es tajante con su decisión, y no quiere volver a vivir una situación así de tensa. "Estoy en un momento de tranquilidad, un momento zen y esto me hace daño. Llevamos mucho tiempo en este programa y ya tenemos que saber comportarnos, tenemos una responsabilidad", explicaba Paz en tono sosegado. 

Durante la ya épica bronca entre Pantoja y Mora, fue a Paz a quien le tocó mediar entre ambos, incluso interviniendo para separarlos. 

Paz Padilla tuvo que intervenir en la tensa pelea.

Paz Padilla tuvo que intervenir en la tensa pelea.

Paz Padilla se sinceró en un aplaudido monólogo

"Perdonadme que dé mi opinión, pero es que a mí esto me angustió varios días", dijo. "¿Qué forma es esta de tratar a un compañero? (...) No soy feliz con que se despida a uno de los dos, pero sí creo que esto tiene que marcar un antes y un después en 'Sálvame'", decía, y añadía: "Si yo que estaba aquí lo sufrí, para los que estábais en casa también me parece una falta de respeto esa actitud ante vosotros". 

Loading…