Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Got Talent

Rocío Carrasco no sustituirá a Paz Padilla en Got Talent

La hija de Rocío Jurado podría volver a la televisión, pero no lo hará en este talent de Telecinco

Rocío Carrasco no ocupará el lugar de Paz Padilla en este talent.

Rocío Carrasco no ocupará el lugar de Paz Padilla en este talent.

S.C.P.

Rocío Carrasco está de máxima actualidad por la emisión de su serie documental, donde está contando su versión después de 25 años de silencio. En el episodio que se emitió anoche, la hija de Rocío Jurado aseguraba que "tengo que trabajar para vivir", pero no será en Got Talent sustituyendo a Paz Padilla, como se había rumoreado. 

Carrasco no participará en el popular talent de Telecinco, según ha confirmado El Periódico. La cadena ha encargado a la productora Fremantle una nueva edición del concurso y todavía no se descarta que haya algún cambio en el jurado, no obstante, lo que sí que está claro es que en ningún momento se ha pensado en la incorporación de la exmujer de Antonio David.

Rocío Carrasco y sus planes profesionales

Rocío Carrasco habló anoche sobre sus problemas económicos y sobre la enorme cantidad de dinero que ganó Antonio David cuando, según él, estaba en quiebra.

Además, abrió la posibilidad de volver a trabajar en televisión como colaboradora, ya que "yo tengo que trabajar y hacer cosas para vivir, está claro. No tengo árboles que tengan dinero".

Recordemos que el año pasado estuvo en el programa Lazos de Sangre, de La 1, mientras su hija estaba participando en Supervivientes. Por otro lado, Rocío ha sido colaboradora de Telecinco durante muchos años, por lo que no sería extraño que, ahora que han vuelto a trabajar juntos, se vuelva a unir a la plantilla. 

Rocío Carrasco colaboró en la última edición de Lazos de Sangre.

Rocío Carrasco colaboró en la última edición de Lazos de Sangre.

 

Loading…