Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla habla por primera vez de la enfermedad que sufre en el hígado

La humorista ha tenido que aclarar los rumores que han surgido sobre ella, acusándola de haber hecho "borracha" una entrevista

paz padilla sincera enfermedad higado

Paz Padilla ha contado que ella no puede beber alcohol por un problema de salud.

Saray Cruz

Paz Padilla se ha sincerado como nunca sobre la enfermedad que sufre en el hígado. La actriz ha aclarado que ella no puede beber alcohol a raíz de un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, por el que se la acusa de ir "borracha".

Las imágenes en cuestión se grabaron durante la inauguración de la temporada de Halloween en el Parque de atracciones de Madrid, donde le hicieron una entrevista en la que le preguntaron sobre varios temas, como el regreso de Ana Rosa Quintana.

Paz Padilla ha hablado con los medios sobre

Paz Padilla durante la polémica entrevista.

Después de que el vídeo recorriera las redes y los usuarios la criticaran por, supuestamente, estar ebria, Paz ha salido en su defensa: "Quiero aclarar una cosa porque he visto por redes sociales algo que me ha llamado mucho la atención. Sé quién lo dijo porque es un reportero que trabaja en Europa Press. Dijo que yo estaba en La Casa del Terror achispada, como borracha", comenzó diciendo en su Instagram.

Paz Padilla: "Yo no bebo nunca alcohol"

La expresentadora de 'Sálvame' aseguró que "yo no bebo nunca alcohol, lo muestro", dijo mostrando una lata, "siempre bebo cerveza sin alcohol. Primero, porque no puedo beber. Tengo una enfermedad que se llama el síndrome de Gilbert. Me altera muchísimo y no digiero el alcohol, no lo asimilo".

A lo que también quiso añadir lo siguiente: "Y luego, ¿alguien se extraña o se sorprende de que yo esté de cachondeo y haga bromas? Yo creo que no. Es mi forma de vivir".

Dicho esto, Paz Padilla reiteró que "lo que quiero hacer es aclarar que no bebo alcohol. No tengo nada en contra de la gente que bebe alcohol, pero yo precisamente no puedo. Nunca me arriesgo porque con mi salud no juego. Va por ti", zanjó antes de brindar con su lata de cerveza sin.

Loading…