Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, muy feliz por el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión

La presentadora ha expresado su enorme ilusión por la vuelta de la periodista a 'El programa de Ana Rosa', que tendrá lugar el próximo 10 de octubre

Paz Padilla ha hablado con los medios sobre

Paz Padilla ha hablado con Europa Press sobre su vida personal (EP)

Paula Gómez - EP

Todo el mundo está emocionado por el regreso de Ana Rosa Quintana, y una de esas personas es Paz Padilla. El próximo lunes 10 de octubre, la conductora de 'El programa de AR' va a volver después de pasar un año alejada de los platós por el tratamiento contra el cáncer de mama que le diagnosticaron. Las presentadoras eran compañeras de cadena, aunque no llegaron a coincidir en ningún programa, pero la gaditana no podría estar más feliz por la noticia.

Está siendo un año cargado de proyectos para la humorista, que también se retiró de los platós tras su brutal pelea con Belén Esteban sobre las vacunas. Ahora está volcada de lleno en su obra de teatro, 'El humor de mi vida', pero está comenzando a especularse que podría volver a Telecinco dentro de poco.

Paz Padilla, sobre Ana Rosa: "Todo el mundo la estamos esperando"

Actualmente, Paz Padilla está viviendo uno de los momentos más tranquilos de su vida. Es muy habitual verla en diferentes programas de televisión reflexionando sobre su vida y hablando de sus planes laborales, que en muchos casos incluyen a su hija Anna.

La gaditana ha confesado que está encantadísima de que Ana Rosa Quintana vuelva a la televisión el próximo lunes después de estar un año retirada por su lucha contra el cáncer. "Ay, por favor. Qué guay. Me alegro muchísimo, muchísimo, deseo mucha suerte, que disfrute su nueva etapa. Todo el mundo la estamos esperando" ha asegurado.

Paz ha mostrado su alegría ante la recuperación de la presentadora y, sobre todo, que retome aquello que le hace tan feliz: "me encanta, sobre todo, me encanta que esté ahí, que pueda volver a hacer su trabajo que yo sé que le hará feliz".

Por otro lado, cuando le han preguntado sobre Juan Vidal, ella ha confesado que siente que ya no tiene miedo a nada y que sabe que podrá superar cualquier adversidad. "Ya pienso que podré soportarlo todo" y añade: "lo soportaré todo".

Sin ganas de hablar sobre cómo está su corazón en estos momentos, la humorista nos corta en seco y nos dice: "Ay, no tengo ganas de hablar de mí", terminando sus declaraciones con el famoso "te quiero" que la Padilla le dice a todo aquel que se cruza en su vida.

Loading…