Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: su hija, Anna Ferrer, nos cuela en el inmenso huerto de la presentadora

La influencer nos ha enseñado todos los rincones del impresionante jardín de Paz Padilla, que cuenta con zona 'chill out', huerto y gallinero. ¡Te lo enseñamos!

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, tienen muy buena relación (Instagram)

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, tienen muy buena relación (Instagram)

Paula Gómez

Si hace unos días era la propia Paz Padilla quien nos hacía un "tour guiado" por su impresionante casa de Cádiz, ahora ha sido su hija, Anna Ferrer, quien nos ha colado en el exuberante jardín de su madre en su hogar de Madrid, donde tiene su propio huerto y gallinero.

A través de Instagram, la joven ha revelado que iba a buscar algunos ingredientes frescos con los que hacer la comida. "Dios mío, ¡qué bonito está el huerto!", ha proclamado al acercarse a él, aunque también ha admitido que estaba "un poco salvaje".

La hija de la humorista se ha aventurado por este rincón del hogar de su madre y nos ha enseñado los calabacines, pimientos, melones, sandías, tomates... y, aunque solo ha podido sacar un calabacín porque al resto todavía le faltaba tiempo de madurar, de donde sí se ha llevado un buen botín ha sido del gallinero. ¡No te pierdas el vídeo!

El jardín es el rincón favorito de Paz Padilla en su hogar, y ya podemos imaginarnos por qué. En este espacio, que cuenta con una 'zona chill out' aparte de lo que hemos visto en el vídeo de Anna, la actriz se relaja en cualquier época del año, pero especialmente en primavera y verano.

Para la televisiva, es muy importante llevar una alimentación saludable en su estilo de vida y por eso consume sus propias verduras y frutas, de la misma forma que tiene su granja ecológica de gallinas que ponen huevos para el autoconsumo. Además, ¡su hija le ha ayudado muchísimo con este proyecto!

Loading…