Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, protagonizarán un nuevo docurreality

Tras la cancelación de 'Déjate querer', Paz Padilla ya perfila su nuevo programa en Mediaset. ¡Te lo contamos todo!

Paz Padilla y su hija, en una imagen de redes sociales.

Paz Padilla y su hija, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Quien las siga en redes sociales, sabrá perfectamente la gran pareja que hacen Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer. Ambas tienen una relación de lo más cercana y, pese a que son muy diferentes, se complementan a la perfección.

Y justo eso ha debido ver la cúpula de la productora Proamagna, responsable de éxitos como 'El show de Bertín', el programa de Bertín Osborne en Canal Sur, o 'Joaquín: el novato', el de Joaquín en Antena 3, que les ha hecho, como decía la famosa película, "una oferta que no han podido rechazar".

Según adelanta en exclusiva Yotele, madre e hija están a punto de empezar a grabar su nuevo programa, un docurreality que llevará por título 'Te falta un viaje', en el que las podremos ver viajando a varios países para conocer de primera mano su cultura.

anna ferrer habla marido fallecido paz padilla

Anna Ferrer y Paz Padilla protagonizarán un peculiar programa de viajes.

Así será 'Te falta un viaje', el nuevo programa de Paz Padilla y Anna Ferrer

En 'Te falta un viaje', que se emitirá con toda seguridad en Mediaset pero aún no se sabe si en Telecinco o en Cuatro, podremos ver a la gaditana y a su hija recorrer diferentes lugares del mundo "para descubrir culturas muy diferentes a la nuestra, a través de las personas que se vayan encontrando, explotando así de nuevo su perfil más divertido, gamberro y desenfrenado con el que se hizo popular hace más de 30 años", explica el citado medio.

Según apuntan desde Yotele, la grabación arrancará de manera inminente, y algún país de África podría ser el 1º destino que recorran Paz Padilla y Anna Ferrer. Al parecer, ¡Mediaset quiere incluir este programa en su nueva temporada!

Una buena noticia para Paz con la que, sin duda, se podrá quitar el amargo regusto de la cancelación fulminante de 'Déjate querer' tras solo unas semanas de emisión, debido a los bajos datos de audiencia. ¡Esperemos que con este formato tengan más suerte!

Loading…