Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Anna Ferrer: ¡cuidan sus propias gallinas en casa!

La actriz y presentadora ha remarcado en varias ocasiones la importancia que tiene la alimentación saludable en su estilo de vida

Paz Padilla y Anna Ferrer presentando su proyecto de moda juntas (@paz_padilla)

Paz Padilla y Anna Ferrer presentando su proyecto de moda juntas (@paz_padilla)

G.G.P.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer llevan varios días en cuarentena a raíz del positivo en COVID-19 de la presentadora. En este tiempo Anna ha aprovechado para poner a punto el jardín de la casa y darle una sorpresa a su madre para cuando termine su aislamiento. Hoy, la influencer y empresaria ha enseñado otra de las partes más especiales de su espectacular casa: una granja ecológica de gallinas que ponen huevos para el autoconsumo.

En múltiples ocasiones hemos escuchado hablar a Paz Padilla de la importancia de la alimentación en su vida, especialmente desde que estuvo cuidando a su marido y acompañándole en su lucha contra el cáncer. Así, Anna y Paz cuidan a sus propias gallinas y recogen cada día más de media docena de huevos para el consumo autosuficiente. “Ponen un montón diarios, siempre regalamos, pero estos días al no salir se nos han acumulado”, explicaba Anna enseñando la cantidad de huevos que habían puesto sus gallinas en casa.

cosecha-de-huevos-en-casa-paz-padilla-y-anna-ferrer_9_432x593

Anna Ferrer muestra su recolección de huevos en casa (@annafpadilla)

 

Anna Ferrer termina su cuarentena y vuelve a dar negativo en COVID-19

Y es que madre e hija han estado de cuarentena y hoy, Anna Ferrer ha comunicado a sus seguidores que la suya terminó ayer. “Ayer acabó mi cuarentena y he ido esta mañana a hacerme otra prueba para estar tranquila y todo bien”, añadía la hija de Paz Padilla mostrando unas flores que había salido a comprar para celebrar que todo parece estar a punto de terminar.

anna-ferrer-termina-su-cuarentena_9_432x593

Anna Ferrer, feliz por haber terminado su cuarentena (@annafpadilla)

 

Pese a confesar hace algunos días que la actriz y presentadora se encontraba “algo pachuchilla”, ambas están bien y en pocos días esperamos tener la noticia de que Paz Padilla ha vuelto a dar negativo en la PCR tras pasar el coronavirus y que está totalmente recuperada.

 

Loading…