Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y su hija Anna comparten su posado más divertido... ¡como un cuadro!

La presentadora y su hija, Anna Ferrer, han compartido una divertida instantánea para celebrar el Día Mundial del Arte. ¡No te la pierdas!

Paz Padilla y su hija Anna están muy unidas (@annafpadilla).

Paz Padilla y su hija Anna están muy unidas (@annafpadilla).

P. G. M.

Desde que dejó atrás Sálvame, Paz Padilla no ha dejado de sacarnos sonrisas en sus redes sociales. La humorista siempre presume de creatividad en su Instagram, donde comparte su día a día con sus seguidores, y esta vez, no ha sido menos.

La colaboradora de televisión ha hablado abiertamente sobre su mala experiencia con el programa y ha cerrado las puertas a volver tras su última pelea con Belén Esteban. A pesar de que está siendo un momento agridulce, ella sigue mostrando su mejor cara al mundo ¡y así lo ha demostrado en su última publicación!

Paz Padilla y su hija Anna recrean 'Las Mozas asomadas'

"Mi manera de celebrar el Día Mundial del Arte con otra obra de arte" ha escrito sobre la foto, en la que aparece junto a su hija, Anna Ferrer. La joven, que desde hace años se está labrando un nombre como influencer, es uno de sus mayores apoyos y su mejor compañera para este tipo de ingeniosidades.

"Preciosas tendrías que hacen que os pinten en un cuadro" o "Arte eres tú, de valor incalculable" son algunos de los cientos de comentarios que han dejado sus seguidores en la publicación. A pesar de su despedida de Sálvame, la gaditana sigue contando con el apoyo de muchas personas.

Paz Padilla se aleja cada vez más de la televisión

Actualmente, Paz Padilla está volcada de lleno en su marca de bolsos y ropa (que fundó junto a su hija) tras haber terminado la primera gira de su obra de teatro, 'El humor de mi vida'. El espectáculo, basado en el libro del mismo nombre que escribió la humorista, ha cosechado grandes éxitos allá donde ha ido.

Loading…