Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: sus confesiones más íntimas ante María Casado

La colaboradora se ha sincerado como nunca en 'Las tres puertas', el programa de María Casado

Paz Padilla ha hablado de Antonio y también de su sonada salida de 'Sálvame'.

Paz Padilla ha hablado de Antonio y también de su sonada salida de 'Sálvame'.

V.P.

Paz Padilla ha ofrecido una de sus entrevistas más emotivas. Un poco más alejada de la polémica, pero aún con su despido de 'Sálvame' muy reciente, la que fuera presentadora del formato no se ha mordido la lengua al hablar de su antiguo programa al que, a pesar de todo, le está muy agradecida.

Pero Paz ha recuperado la ilusión, tal y como se ha visto en su charla con María Casado en 'Las tres puertas'.Te dejamos con los mejores momentos que se vivieron en su entrevista, donde ahonda además en los duros momentos que ha vivido en los últimos años, como la muerte de su marido Antonio.

Paz Padilla: los mejores momentos de su entrevista en 'Las tres puertas'

"La televisión me cambió la vida pero siempre he procurado tener los pies en el suelo" ha dicho, refiriéndose a sus inicios, cuando tuvo que dejar de ser "MariPaz", como la conocen los suyos, para convertirse en Paz Padilla.

"Estamos perdiendo el sentido del humor con tanto ser políticamente correctos. El humor no es real". 

"No podemos vivir sin amor" ha dicho, en la línea de unos pensamientos que viene expresando desde que pasara uno de los momentos más duros de su vida. Además añade: "Yo he aprendido que aceptar no es olvidar, es recordar con amor, no con angustia".

"No le tengo miedo a la muerte, ni le tengo miedo a la vida. He aprendido la impermanencia, a desprenderme de todo" ha dicho, volviendo a dar su punto de vista sobre la muerte. "Cuando enterré a Antonio y recogía sus cosas, decía, 'se ha ido, se ha llevado sólo el amor'". 

Sobre la pérdida de Antonio, Paz busca darle un sentido a lo que pasó. "A veces le doy sentido a que Antonio falleciera. Digo, 'Yo aparecí en su vida para ayudarle a morir'. Y él ha cambiado mi vida y la de mucha gente".

"Fuera de la tele es donde está la vida. Estoy tremendamente feliz". La presentadora ha confesado de esta manera que su entorno se ha alegrado mucho de su salida de 'Sálvame', algo que le ha dado más tiempo para estar con los suyos y mayor tranquilidad. 

Loading…