Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, arropada por Toñi Moreno, Emma García, Carmen Alcayde y otros famosos en el estreno de su obra de teatro

Nadie quiso perderse el estreno de 'El humor de mi vida', la obra de teatro de Paz Padilla basada en su libro superventas

Paz Padilla, anoche, en un momento de su obra 'El humor de mi vida'.

Paz Padilla, anoche, en un momento de su obra 'El humor de mi vida'.

M.A.

Si hubo ayer un punto de encuentro de famosos en Madrid, ese fue el Teatro EDP Gran Vía. ¿El motivo? Paz Padilla debutaba sobre las tablas con 'El humor de mi vida', la obra basada en su libro homónimo, con el que ha tenido un gran éxito. 

La presentadora de 'Sálvame' ha sabido como nadie canalizar el dolor tras la muerte de su marido en el verano de 2020 y convertirlo en toda una terapia basada en el humor. Lo hizo primero con su libro y, ahora, lo consiguió en el teatro donde, a la salida, los comentarios eran muy similares: Paz hizo llorar y reír al público, que salía feliz del local. 

Y ¿qué mejor forma de estrenar una obra de teatro que rodeada de sus grandes amigos? Porque lo cierto es que nadie quiso perderse el estreno de 'El humor de mi vida': ni populares rostros de Telecinco como Terelu, Kiko Matamoros o Raúl Prieto, ni famosos como Fabiola Martínez, grandes amigos suyos como Xoan Viqueira (ex de David Valldeperas) o, cómo no, compañeros de los diversos programas por los que ha pasado la humorista.

Todos quisieron apoyar a Paz Padilla en el estreno de 'El humor de mi vida'

En cuanto terminó la obra, las redes comenzaron a llenarse de mensajes de cariño para Paz Padilla. Toñi Moreno y Emma García posaban juntas y así de sonrientes, y la andaluza le alababa su grandeza. 

 

Rafa Mora acudió junto a su chica y quedó encantado con la obra, al igual que Marisa Martín Blázquez.

 

 

Carmen Alcayde, último fichaje en 'Sálvame', y Carlos Latre, el que fuera compañero suyo de 'Crónicas marcianas', tampoco se lo quisieron perder.

 

 

 

Loading…