Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y su hija se atreven a darse un baño a -20º, ¡mira el divertido vídeo!

La humorista y su hija, Anna Ferrer, han escogido Islandia como destino para uno de sus viajes anuales juntas

Paz Padilla y Anna Ferrer han organizado un gran viaje con sus parejas y algunos amigos (Instagram)

Paz Padilla y Anna Ferrer han organizado un gran viaje con sus parejas y algunos amigos (Instagram).

Paula Gómez

Paz Padilla y Anna Ferrer ya han vuelto a España tras sus vacaciones en Islandia, donde han vivido todo tipo de experiencias nuevas. Cada año, la presentadora y su hija se encargan de organizar viajes de lo más especiales y con los que tachan nuevos países de su lista por visitar. En esta ocasión, el destino no podría haber sido más espectacular.

Además de las excursiones y las frías noches, el avistamiento de auroras boreales fue, sin duda, uno de los momentos más mágicos. ¡La presentadora acabó siendo un mar de lágrimas! Ahora, antes de irse, las dos se han despedido del que ha sido su hogar durante unos días con una última experiencia muy difícil de encontrar en otros sitios.

Paz Padilla y Anna Ferrer se bañan a -20º

"El agua a 40 grados y fuera a -20, se nos congelaba las pestañas, una experiencia única en Islandia", ha escrito la presentadora en la publicación. En ella podemos ver a Paz mostrando el ambiente y algunos de los divertidos momentos que comparte con su hija y el resto de acompañantes. ¡No te los pierdas!

La hija de la que fuera presentadora de 'Sálvame' también ha compartido muchas fotos y vídeos del viaje, que ha recopilado en uno. En él, hemos podido ver todo lo que nos perdimos en el vídeo que compartió Paz. ¡Alucinarás!

Tanto Paz Padilla como Anna Ferrer están pasando por un momento muy bueno. Las dos siguen triunfando con su marca de moda y complementos, 'No Ni Na', y en lo personal no les podría ir mejor.

Durante el viaje, vimos a la joven pudo presumir de amor con su nuevo chico, Mario Cristóbal, con el que lleva tan solo unos meses. Paz Padilla también estuvo acompañada por su discreta pareja, Fran Medina, con el que mantiene una relación alejada de los focos.

Loading…