Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, irreconocible: su cambio radical para parecerse a su hija, Anna Ferrer

La presentadora ha convencido a algunos de sus seguidores de que se había hecho un cambio radical. ¡Te sorprenderá!

Paz Padilla siempre apuesta por un tono castaño natural.

Paz Padilla siempre apuesta por un tono castaño natural.

Paula Gómez

Paz Padilla se ha convertido en su hija, Anna Ferrer, por un día. La presentadora de televisión ha sorprendido hoy a sus seguidores con un "cambio radical", pasándose a una melena corta y rubia a la que no estamos acostumbrados para imitar a la joven.

Durante la mañana de este sábado, la televisiva ha explicado que el plan del día era celebrar el cumpleaños de la influencer, que fue el pasado 23 de febrero, por segunda vez. El día anterior, la que fuera conductora de 'Sálvame' consiguió "engañarla" para sorprenderle con una fiesta temática de vikingos, a pesar de que era este sábado cuando la joven había planeado reunirse con ella y con sus seres queridos para soplar las velas.

Para esta ocasión, Paz Padilla también ha decidido disfrazarse, pero esta vez, ha sido de su hija. "Me he hecho el mismo corte de pelo que Anna" ha bromeado en una historia de Instagram, en la que posa junto a la cumpleañera y muestra la enorme similitud entre los cortes de pelo.

Las historias de Paz Padilla en Instagram (@paz_padilla)

Las historias de Paz Padilla en Instagram (@paz_padilla)

Aunque se trataba de una peluca, hay más de uno que se ha creído que era el pelo de verdad de la presentadora de 'Déjate Querer'. Pero los que la conozcan sabrán que a Paz le encantan las fiestas temáticas y que nunca desaprovecha una oportunidad para dar rienda suelta a su creatividad.

Lo cierto es que el cambio le sentaría de maravilla a la humorista, que acostumbra a llevar el cabello castaño oscuro. ¿Se animará a dar el salto y pasarse al rubio?

En las últimas semanas, Paz Padilla ha estado en el centro del foco mediático por su regreso a Mediaset. Aunque ya se adelantó que volvería a la cadena con un formato que conduciría ella, no fue hasta hace poco que pudimos conocer que se pondría al mando de 'Déjate Querer', programa en el que Toñi Moreno ejerció de presentadora durante su primera temporada.

Ahora, tomando su relevo, la actriz de 'La que se avecina' está emocionando al público con las historias emotivas y reales que aportan los invitados como Jorge Pérez y Alicia Peña, que acudieron una semana antes para hablar sobre el bache que vivió recientemente su matrimonio.

Loading…