Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla vive un momento muy emotivo en su viaje con su hija: "No podía dejar de llorar"

La presentadora y su hija, Anna Ferrer, han tachado un nuevo nombre en su lista de sus viajes de ensueño

Paz Padilla y Anna Ferrer han disfrutado de un viaje muy especial (Instagram)

Paz Padilla y Anna Ferrer han disfrutado de un viaje muy especial (Instagram)

Paula Gómez

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han emprendido esta semana uno de los viajes más especiales de su vida. La presentadora ha puesto rumbo a Islandia, y concretamente al pueblo Kirkjubaejarklaustur, un lugar de repose de unos 160 habitantes que cuenta con unas vistas espectaculares y unas actividades inigualables.

La actriz está viviendo un buen momento tras su regreso a la televisión como conductora de 'Déjate Querer'. Paz ha tomado el testigo de Toñi Moreno con este formato y no duda en transmitir su filosofía de vida a los invitados, como también ha hecho con proyectos como su libro, 'El Humor de mi Vida', y su obra de teatro basada en él. Ahora, después de unos meses de mucho trabajo, está aprovechando para disfrutar de unos días de desconexión.

Paz Padilla: los momentos más especiales de su viaje a Islandia

A lo largo del viaje, hemos visto a Paz Padilla sacar su lado más aventurero y animarse a hacer excursiones en las que no han faltado paisajes naturales que han compensado las temperaturas gélidas que los rodeaban.

Como es habitual, la humorista ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos más emocionantes del viaje y también ha mostrado los más divertidos, como en el vídeo que ha protagonizado con su gran amigo, Xoan Viqueira. ¡No te lo pierdas!

Otro de los motivos por los que querían hacer este viaje era una de las singularidades de esta zona, como fiordos, glaciares o playas volcánicas... pero, también, la aurora boreal. Paz Padilla ha compartido unas imágenes del momento y ha transmitido cómo se sintió con sus seguidores.

"No podía dejar de llorar, gracias, gracias, gracias" ha escrito la presentadora sobre la impresionante imagen. Sin duda, fue un momento que difícilmente olvidará.

Paz Padilla ha compartido momentos muy emocionantes de su viaje a Islandia (Instagram)

Paz Padilla ha compartido momentos muy emocionantes de su viaje a Islandia (Instagram)

Para Paz, aprovechar el momento y sentirse agradecida con él es una de las filosofías que le han ayudado en los malos momentos. Por eso, este momento no podría haber sido más especial y único.

Su hija, Anna Ferrer, también ha compartido algunas fotos del viaje y lo ha hecho con su nuevo chico, Mario Cristóbal, con el que lleva tan solo unos meses de relación. Al igual que Paz, la joven está pasando por un momento muy especial a nivel personal, y al igual que ella, no duda en mostrarlo en sus redes sociales.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han compartido algunos de sus vídeos y fotos favoritos (Instagram)

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han compartido algunos de sus vídeos y fotos favoritos (Instagram)

El viaje les ha servido para desconectar y para poder pasar más tiempo juntas, aunque lo cierto es que madre e hija ya son inseparables.

Loading…