Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Paz Padilla homenajea a Antonio al año de su muerte con este vídeo

En el primer aniversario de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, Paz Padilla nos ha sorprendido con una publicación de lo más romántica

Así ha recordado Paz Padilla a su marido en el primer aniversario de su muerte.

Así ha recordado Paz Padilla a su marido en el primer aniversario de su muerte.

M.A.

Ayer 18 de julio se cumplía el primer aniversario de la muerte del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral del que la presentadora nunca había hablado públicamente antes de anunciar su fallecimiento. Y, durante estos 12 meses, no ha habido día en el que Paz no haya echado de menos al hombre de su vida. 

Pero Paz Padilla ha sabido mostrarnos como nadie la cara más amable del duelo: en lugar de pena, hemos sido testigos este tiempo de cómo la gaditana recordaba a Antonio con alegría y, sobre todo, con mucho amor. Así ha sido también el homenaje en redes de la presentadora a su marido: una carta preciosa, muy emotiva y llena de cariño que te mostramos a continuación. 

Anna Ferrer se suma al homenaje de su madre

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, también ha querido recordar al que fuese su padrastro, con el que tenía una relación envidiable. La publicación de Anna no es tan extensa como la de su madre. En ella solo hay una frase, eso sí, de lo más significativa: "Si no te hubieras ido sería tan feliz", ha escrito Anna en una divertida foto junto a Antonio. 

Loading…