Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla pilla a su hija Anna "robándole" un vestido

No es la primera vez que ambas manifiestan sus "robados" en redes sociales. ¡Les encanta compartir su ropa!

paz padilla hija

Paz Padilla y Anna Ferrer, muy unidas y divertidas, disfrutan de un verano en la 'Nonineta'.

Nereida Domínguez

La relación de Paz Padilla con su hija, Anna Ferrer, es especial. Madre e hija han sufrido, llorado, reído, viajado y compartido muchos recuerdos y momentos de los que hemos podido ser testigos en diferentes ocasiones.

Incondicionales la una para la otra, protagonizan divertidos momentos como bailes, experiencias, tattoo's, ¡y también se descubren por redes sociales cuando se roban la ropa entre sí!

Madre e hija comparten sus armarios

Poder compartir la mayoría de experiencias y momentos entre padres e hijos es toda una suerte. Pero tener una hija, o una madre, con tu misma talla y estilo, ¡eso es otro nivel!

Es el caso de Paz Padilla y Anna Ferrer, a las dos les encanta el mismo estilo de ropa, los colores y los accesorios; de hecho, juntas dirigen una marca de ropa conocida como 'No ni na' y Paz confía plenamente en su hija, ya que su profesión está encaminada hacia la comunicación de moda.

Ahora mismo se encuentran de gira con la 'Nonineta', viajando en una furgoneta por el territorio nacional haciendo accesible su ropa a todo el mundo.

Entre viaje y viaje, ambas siguen sus apretadísimas agendas repletas de eventos profesionales.

Esta vez ha sido Anna Ferrer la que ha lucido un precioso vestido azul para acudir a uno de estos eventos y su madre no ha perdido detalle del look que lució su hija, ¡era ni más ni menos que su vestido!

Ni corta ni perezosa comentó a través de Instagram la imagen en la que su hija aparecía con su outfit: "¡Perdona ese vestido es mío! ¿Para eso vienes a casa? Ahora... ¿cuándo lo devuelves? ¡Cobarde!

anna Ferrer paz padilla ropa

Paz Padilla comenta el post de Instagram de Anna Ferrer.

La influencer reconocía en sus redes sociales que el vestido era de su madre y que se encontraba fuera de stock, por lo que se ve, parece que la pieza causó furor entre las seguidoras de Anna.

¡Qué relación tan divertida tienen!

Loading…