Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla usa la ropa de su hija Anna Ferrer y le queda genial

Madre e hija mantienen bonitas vivencias y se apoyan mutuamente a diario. ¡Descubre su última conversación en redes sociales!

Paz Padilla y Anna Ferrer pasan mucho tiempo unidas.

Paz Padilla y Anna Ferrer pasan mucho tiempo unidas.

N.D.

La relación de Paz Padilla con su hija es entrañable. En muchas ocasiones las vemos disfrutar juntas de sus mejores planes, ¡incluso se intercambian la ropa como si fueran hermanas! Y la verdad es que no es la primera vez que Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se roban los looks!

El problema aparece cuando Anna abre su armario y no encuentra sus prendas, pero "pilla" a su madre con esa prenda que buscaba puesta.

¡Esto es lo que les ha pasado!

Anna Ferrer "pilla" a Paz Padilla con su ropa

Anna Ferrer y Paz Padilla son muy divertidas, ¡casi como hermanas! La relación es tan íntima y confidente que Anna se convierte en su mayor pilar en los momentos más críticos de la humorista.

Casi a diario ambas nos muestran lo mucho que se quieren y se importan, sobre todo, desde que la joven influencer decidiera independizarse en un pisito en pleno centro de Madrid con su novio Iván, con quien la presentadora se lleva a las mil maravillas.

De hecho, los tres forman un tándem familiar de lo más bonito, ¡incluso han llegado a tatuarse el mismo dibujo!

Es tanta la confianza entre madre e hija, que llegan a compartir la ropa y, en esta ocasión ha sido Paz Padilla quien se ha hecho dueña de uno de los abrigos favoritos de su hija.

En un comentario de Instagram en una imagen que ha compartido la gaditana en sus redes sociales, aparece con dicho abrigo, a lo que Anna le contesta: 

"Y yo buscando ese abrigo… te he pilladooooo"; a lo que su madre le contesta: "Jajaja lo tenia escondido"

 

 

¡Qué bonita relación comparten madre e hija!

Loading…