Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: sus preciosas palabras a su gran amiga Sonsoles Ónega

Las presentadoras han protagonizado un precioso momento en el Teatro Capitol

Sonsoles Ónega y Paz Padilla, su amistad más allá de la televisión.

Sonsoles Ónega y Paz Padilla, su amistad más allá de la televisión.

Nereida Domínguez

La amistad de Paz Padilla y Sonsoles Ónega traspasa las pantallas. Ambas vinculadas en el pasado a Telecinco, ven crecer su conexión con los años y las experiencias que las presentadoras han vivido tanto detrás como delante de las cámaras, por lo que cualquier muestra de cariño es siempre bien recibida entre ellas.

¿La última? Una gran ovación de la humorista y parte del público del teatro en el que actuaba dirigido a la presentadora madrileña allí presente.

"'¡El teatro me está dando tanto! Cada amigo que viene a compartir conmigo estas dos horas de amor, me acaricia el corazón. Gracias a todos y en especial a Sonsoles Ónega, gracias por estar en mi vida, da igual donde el destino nos lleve, porque sé que existirá ese hilo rojo que une a las almas.Te deseo siempre lo mejor, por dónde vayas pasando, recogerás flores y amor. Te quiero".

Paz Padilla y Sonsoles Ónega derrochan amor en las redes

Sonsoles acudió al Teatro Capitol para presenciar la actuación en directo de su gran amiga Paz y, al término de la obra, la gaditana quería hacer una mención especial a Sonsoles para agradecerle su presencia, apoyo y cariño desde los asientos del público: "quiero dar las gracias a alguien que admiro muchísimo, es trabajadora, currante, pero, sobre todo, buena persona, Sonsoles Ónega que esta hoy aquí", expresó sobre el escenario.

No solo recibió preciosas palabras por parte de la humorista, sino que también se llevó el aplauso y la ovación de parte de los asistentes a la obra, y es que Paz Padilla confiesa que recibir la visita de sus amigos en el teatro es como caricia en el corazón.

Loading…