Pronto
Cerrar

Paz Padilla recibe el apoyo de sus compañeros de 'Sálvame' tras rehacer su vida

Las reacciones de los colaboradores de 'Sálvame' respecto a la nueva relación de Paz Padilla han sido unánimes: sus excompañeros se muestran de lo más felices por ella...

En 'Sálvame' se han mostrado muy felices con la nueva situación sentimental de Paz Padilla.

M. A.

Cierto es que en 'Sálvame' se caracterizan por hacer polémica sobre cualquier tema, pero respecto a algunas noticias, sorprendentemente, todos los colaboradores se muestran de acuerdo. La última prueba de ello ha sido las opiniones del equipo del programa respecto a la nueva relación de Paz Padilla.

Ayer mismo conocíamos que la humorista lleva un tiempo saliendo con Fran Medina, un fotógrafo que le ha devuelto la ilusión dos años después de la muerte de Antonio, su marido. Tras este durísimo golpe, Paz ha logrado volver a sonreír, y los que han sido sus compañeros durante una década no han hecho otra cosa que alegrarse.

Todos se han mostrado muy sorprendidos con la noticia, ¡no tenían ni idea de que Paz había rehecho su vida!

Los compañeros de Paz Padilla hablaron ayer de la nueva relación de la humorista.Maria Alba Martin

En 'Sálvame', felices tras conocerse que Paz Padilla está de nuevo enamorada

Terelu fue la encargada de abrir la ronda de opiniones sobre la feliz noticia, y lo hizo visiblemente alegre: "Me pone especialmente contenta ver a Paz feliz, me he llevado una sorpresa", dijo. Su hermana Carmen, continuó: "Después de dos años y de todo lo que ha ocurrido en la vida de Paz, que ha sido muy duro, volver a verla sonreír enamorada es lo mejor que podemos ver".

Kiko Matamoros se atrevió a decir lo mucho que le alegra ver a Paz ilusionada, mientras que Kiko Hernández aprovechó, además, para criticar a quienes no se han alegrado de ese hecho: "Algunas personas decían que era muy pronto. Ponerse a debatir si una mujer puede rehacer su vida dos años después… Como si pasan dos meses, ella tiene derecho a ser feliz cuando le dé la gana", zanjó Hernández, dando la cara por su exjefa.