Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, ilusionada de nuevo con un amigo muy especial

La humorista ha recuperado la sonrisa en este verano tan movido

paz padilla ilusionada de nuevo

Paz Padilla podría estar empezando una nueva relación amorosa.

Saray Cruz

Paz Padilla está pasando un verano de lo más especial. Después del complicado año que pasó tras su despido de Mediaset, la humorista se enfrentaba a unos meses muy emocionantes acompañados de su hija pero... ¿Quién le iba a decir a ella que se iba a ilusionar de nuevo?

Este 19 de julio se cumplen dos años desde que falleció su marido, Antonio, a quien Paz no deja de rendirle homenaje siempre que tiene ocasión. Por otro lado, la también actriz aseguró recientemente que "yo siempre estoy abierta al amor". ¡Y parece que ha habido flechazo!

Paz Padilla, pillada en actitud cariñosa con su nueva ilusión

A la espera de volver a la televisión, Paz Padilla está centrada en su ruta con Anna Ferrer, en la que están vendiendo los productos de su marca de ropa por todo el país.

Pero, al parecer, también ha tenido tiempo de recuperar la sonrisa de la mano de un amigo muy especial, con quien se le ha visto en actitud cariñosa, besándose y disfrutando del buen tiempo en un pantano de la península.

Se trata de Fran Medina, un fotógrafo de famosos con el que ha coincidido en varias ocasiones y con el que ha surgido la chispa.

Ya nos parecía que en las últimas fotos de Paz posaba como toda una modelo... Por lo pronto, nos alegramos mucho de que la humorista haya vuelto a encontrar el amor.

Loading…