Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla recuerda la confesión más íntima que le hizo a Jesús Quintero

La actriz gaditana ha rememorado un detalle íntimo de su vida que reveló en una entrevista con el periodista

Paz Padilla y Jesús Quintero

Paz Padilla y Jesús Quintero compartieron grandes momentos en televisión.

Nereida Domínguez

El fallecimiento de Jesús Quintero ha pillado por sorpresa al panorama social de nuestro país. A sus 82 años, uno de los grandes maestros del periodismo español nos dejaba para personificar el silencio más largo de su vida. Paz Padilla ha sido una de las primeras en reaccionar a su marcha y lo ha hecho confesando un detalle íntimo que le desveló durante una entrevista.

Conocido como el rey de los silencios por sus peculiares pausas en sus divertidas y distendidas entrevistas, Jesús Quintero ha conmocionado con su marcha al panorama nacional, tanto es así que una gran parte de nuestros artistas y personajes famosos han querido despedirse del onubense durante las últimas horas.

Alejandro Sanz, Paula Echevarría o Paz Padilla son algunos de ellos. La actriz gaditana, además, ha querido rememorar un recuerdo muy íntimo junto al periodista que atesora en sus memorias.

Paz ha compartido en su perfil de Instagram un fragmento de la entrevista del programa de Jesús Quintero, 'El vagabundo', de la radio y televisión andaluza. Allí, Paz Padilla le contó al periodista que tardó más de catorce años en confesar que "metió fuego" a su casa.

Se trata de un episodio oscuro en la vida de Paz Padilla, del que volvió a hablar en una entrevista en 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne: "Metí fuego a mi casa. Me metí debajo de la cama y prendí fuego al colchón. Salieron ardiendo las cortinas y mi madre, que estaba embarazada, al verlo, se puso de parto. La casa se quedó en cenizas. Me arrepentí mucho porque mi madre nos tuvo que repartir entre los vecinos y a mí me tocó una vecina que sólo ponía de comer lentejas. Todos los días, ya pasadas".

Mensaje de despedida a su gran amigo

Además de compartir ese fragmento de la entrevista, Paz Padilla ha acompañado el vídeo con un mensaje de despedida al comunicador: "Una de mis primeras entrevistas y fue de la mano de un maestro. Jesús Quintero. Luego, pasado los años, pude trabajar bajo su batuta ('La noche en Paz'). Gracias por enseñarme lo que sé, por darme la oportunidad de oír tus reflexiones sabias y seguir tus consejos. Autor de una televisión diferente, con voz propia, autocrítica con capacidad de movilizar y cambiar conciencia. Donde le ponía el micrófono a triunfadores, inadaptados, desahuciados, potentados, artistas, indigentes y poderosos.Todos teníamos nuestra oportunidad para hacernos escuchar. Maestro nunca te olvidaré, Te quiero, avanza".

Loading…