Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén escuchó con incredulidad a Paz, quien aseguró que ha sido víctima de los "haters".

Belén escuchó con incredulidad a Paz, quien aseguró que ha sido víctima de los "haters".

E

Poco sospechaba Paz Padilla que el directo que realizó en Instagram días antes de finalizar el año con Anne Igartiburu y María del Monte iba a traer tanta cola. Desde el primer momento, Belén Esteban criticó a la gaditana por sus palabras sobre la ineficacia de las vacunas, unos argumentos que fue desarrollando más extensamente en un vídeo que se emitió en "Sálvame".

"Que Paz Padilla haya dicho eso me parece de una persona irresponsable por el tirón que tiene en televisión y también por el número de seguidores con el que cuenta", afirmó.

La princesa del pueblo se confesó muy sensibilizada con el tema del coronavirus. "Hay que creer en la ciencia. A mí marido siempre suelo dejarlo aparte cuando hablo en el programa, pero es que por su profesión de conductor de ambulancia lo vivo en primera persona y con personas muy cercanas que han pasado el COVID-19 y que, gracias a la vacuna, lo han pasado como una gripe", explicó pocos días antes de que Paz se reincorporara a "Sálvame" como presentadora. Para tal ocasión, el programa preparó un encuentro especial entre ambas.

"Creo que Paz no cree en la vacuna"

Mientras conversaron apartadas del resto de compañeros, Belén y Paz intentaron ser conciliadoras, aunque no acabaron de conseguirlo, ya que la madrileña aseguró no creer los argumentos de la gaditana, quien explicó que en el comentado directo (que puedes ver en este enlace) argumentaba que la eficacia de las vacunas descendía con la variante ómicron.

Después de varios minutos, ambas decidieron dar por terminada la charla y pasar a la mesa, pero fue allí donde se produjo el enfrentamiento más agrio entre ellas.

La tensión en plató de Sálvame fue enorme:

Kiko Hernández insistió en preguntarle a Belén porque había dicho que no creía a Paz y, aunque la colaboradora quiso evitar responderle, acabó diciendo: "Creo que Paz no cree en la vacuna".

Profundamente molesta, la gaditana contestó: "¡Porque tú lo digas! ¡Estoy flipando! ¿Por qué no creo yo en la vacuna? Contesta que en esto te has metido tú solita".

Sus palabras hicieron estallar a la princesa del pueblo."¡La que se ha metido eres tú haciendo ese vídeo! ¡Las caras de Anne Igartiburu y María del Monte eran un poema!", afirmó, lo que hizo que Paz decidiera irse del plató muy afectada. "Paso", fue lo único que se le oyó decir.

Descubre más sobre el increíble enfrentamiento entre Paz Padilla y Belén Esteban en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…