Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y su hija venderán su ropa en furgoneta por toda España

Madre e hija han comprado un camión-tienda con el que recorrerán varios mercadillos durante todo el verano

Paz Padilla y su hija Anna son socias de su tienda 'No ni ná'.

Paz Padilla y su hija Anna son socias de su tienda 'No ni ná'.

V.P.

Cuando parece que no puede darnos más sorpresas, ¡consigue volver a dejarnos con la boca abierta! Paz Padilla está aprovechando que ya no tiene ataduras en televisión para hacer realidad uno de sus proyectos más especiales, y es que su hija Anna Ferrer y ella han puesto muchas energías en su tienda de ropa, 'No ni ná'. ¡Y es que lo hacen todo juntas por la preciosa relación que tienen!

Madre e hija acaban de anunciar que van a iniciar una gira en furgoneta por toda España... ¡Con su tienda de ropa a cuestas! Parece que este proyecto llevaba tiempo gestándose, pero llega en un momento clave para Anna, que acaba de romper su relación con Iván, su pareja desde hacía 3 años. 

Paz Padilla y Anna Ferrer cumplen su sueño

Paz posa orgullosa el día que recogió la furgoneta.

Paz posa orgullosa el día que recogió la furgoneta.

Paz Padilla ha subido a sus redes un vídeo que ha recompartido Anna Ferrer en el que detalla cómo va a ser su verano. "☀️Este verano recorreremos muchos de los markets de toda España con nuestra nueva tienda ambulante de #Nonina".

Además de familia, ¡son socias y las mejores amigas! De hecho, siempre han sido el mejor apoyo la una para la otra. Como una imagen vale más que mil palabras, te mostramos el vídeo donde anuncian este proyecto que las tiene muy ilusionadas.

Según ha explicado Anna, esta gira con la tienda-camión comenzará en Madrid el 14 y 15 de mayo, y después seguirán recorriendo mercadillos de todo el país. Dar esta noticia en este momento duro de su vida ha sido muy especial para Anna Ferrer, quien se ha puesto a llorar al recibir los muchos mensajes de cariño a través de redes sociales.

Anna Ferrer, emocionada por el apoyo recibido a su tienda.

Anna Ferrer, emocionada por el apoyo recibido a su tienda.

"No sabéis el curro que nos estamos pegando, y lo que viene 😅 pero va a merecer tanto la pena...", ha explicado, dejando claro que están cumpliendo un sueño conjunto.

Loading…