Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla responde a David Valldeperas tras su duro ataque

La humorista ha dicho lo que opina del exdirector de 'Sálvame' tras el fin de su amistad

david valldeperas critica paz padilla 1

Paz Padilla ha enviado un mensaje al que fuera su gran amigo y director, David Valldeperas.

Ivana Paredes

Paz Padilla se ha enterado de las duras críticas que le lanzó David Valldeperas en su última entrevista. La humorista, que fue muy amiga del exdirector de 'Sálvame', ha reaccionado enviándole un claro mensaje.

Preguntada sobre las palabras de Valldeperas, la actriz aseguraba no conocer lo que había pasado: "¿Qué ha dicho?". Cuando el reportero le contaba que se había "sentido decepcionado como amigo", Paz no dudaba en contestar que "yo a David Valdeperas le quiero, le he querido mucho. Le deseo que sea muy feliz y que le vaya todo bien, quiero a todos mis compañeros. Yo es que estoy muy centrada en lo mío". No te pierdas sus palabras en este vídeo de Europa Press:

Paz Padilla: "Estoy feliz y quiero que todo el mundo sea feliz"

"Ahora estoy aquí, una vida es muchas vidas, no suelo pisar suelo pisado, estoy pendiente de lo que me toca vivir, es el consejo que doy: que viva el aquí, el ahora, de qué me sirve pensar dónde estuve ayer ni lo que viví ayer", explicaba Paz Padilla e insistía en que le desea lo mejor "a él y a todos, yo soy lo que soy y ya está, lo siento, no puedo decir nada más que estoy feliz y quiero que todo el mundo sea feliz".

Es más, la humorista recordaba que "fue una etapa de mi vida y ahora estoy en otra, muy ilusionada con mentes expertas, mucho. Voy a dar conferencias y es lo que quiero, ayudar a la gente a gestionar su vida, no soy una coach pero quiero mostrar cómo lo he hecho yo y con la obra y con el segundo libro que va a salir en Navidades", aprovechó para contar sobre su nuevo proyecto.

Loading…