Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Para Tania Llasera, el confinamiento “me agobió mucho no, muchísimo”.

Para Tania Llasera, el confinamiento “me agobió mucho no, muchísimo”.

P. G. M.

Tania Llasera ha enseñado en Instagram su nueva vía de escape de la ciudad y del mal trago que pasó durante el confinamiento: ¡su casa en el campo!

La comunicadora ha presentado el dúplex a sus seguidores explicando que para su signo del zodíaco, que es cáncer, el hogar "es muy importante”. Por ello, el haber estado confinada con su familia en un piso sin poder salir, la agobió muchísimo, ya que según ha explicado, sufre tanto de agorafobia como de claustrofobia.

Para ponerle remedio a eso, “o porque ya me llega una edad y a mis hijos otra fase infantil donde ya no son bebés...o por todo ello junto...¡¡¡nos hemos comprado una casa en el campo!!!”, ha anunciado. No os podéis perder la primera foto que ha subido:

La actriz, que recientemente habló con nosotros sobre su nuevo libro, ha dicho que aunque la casa "ya es preciosa tal cual", le gustaría hacer una reforma, que podremos ver en sus redes sociales si se lleva a cabo. También ha prometido que explicará todo con más detalle en un vídeo de Youtube. A nosotros nos encanta la casa, ¡estamos deseando ver esta nueva faceta de la vida de Tania!

Loading…