Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: "Tuve suerte de poder despedirme de mi madre"

La presentadora participa en varias iniciativas solidarias

Paz se relaja pintando durante el confinamiento.

Paz se relaja pintando durante el confinamiento.

J.C

Como te hemos ido explicando, desde los inicios del confinamiento, Paz Padilla ha llevado a cabo varias iniciativas solidarias. La simpática y entrañable presentadora y humorista, se puso manos a la obra en la elaboración de mascarillas y batas para que el personal sanitario pueda combatir el COVID-19, además de coser, Padilla también se ha implicado en la campaña solidaria Donamadrid, que lleva recaudados más de 17 millones de euros. 

No hay duda de que Paz Padilla está totalmente concienciada de la importancia de que todos rememos juntos en esta lucha y ella lo hace además, alegrándonos los días con su gran sentido del humor. "Los que trabajamos en televisión tenemos que utilizar nuestra popularidad para que se nos escuche", nos dice en Pronto esta semana.

Sin poder evitar las lágrimas durante la entrevista, Paz nos ha reconocido que se alegra de que su madre falleciera antes de todo esto y es que pudo decirle adiós con una gran sonrisa como a ella le hubiera gustado. En estos momentos está muy bien y es que "soy una persona optimista y positiva. Pienso que se me ha dado la oportunidad de estar un mes en mi casa, sin cargo de conciencia. Estoy con las personas que más quiero: mi marido, mi hija, mi hermana, mi perrita... Todos están sanos".

La entrevista al completo, en tu revista Pronto. Gracias, Paz.

arch-02205610_1_628x537

 

Loading…