Paz Padilla da un toque de atención a los que salen en Semana Santa

La presentadora se ha volcado en la lucha contra el coronavirus

Paz Padilla da un toque de atención a los que salen en Semana Santa

Paz Padilla ha mostrado su indignación en sus historias de Instagram.

Redacción

Paz Padilla se está involucrando mucho en esta crisis sanitaria. La presentadora, además de coser mascarillas desde su casa y de apoyar a varios proyectos solidarios, está muy activa en las redes sociales denunciando a quienes se saltan las normas de la cuarentena.

Hace unos días, mostraba su enfado ante las pésimas condiciones laborales de algunas personas y, ahora, ha querido dar un toque de atención a todos aquellos que abandonan sus casas para pasar los días de Semana Santa en una segunda residencia. Muestra de cero solidaridad con todo lo que está ocurriendo así como de gran irresponsabilidad.

La presentadora se ha mostrado muy afectada a través de sus historias de Instagram, ya que la información le ha llegado desde el pueblo de su madre, que falleció el pasado 11 de febrero.

“Me acaban de decir que Zahara de los Atunes, un pueblo que amo, porque mi madre era de allí, otra vez se ha vuelto a llenar de gente de fuera”, ha comenzado a explicar Paz muy decepcionada.

Padilla ha tachado de “egoísta” a toda esa gente que “ponen en riesgo a la población de Zahara que, en estos momentos, la mayoría son personas mayores”. Y ha cuestionado sus razones que, por supuesto, no son tan importantes como sí lo es la crisis sanitaria que estamos pasando: “¿Para qué? ¿Para que se den su vueltecita por la playa? ¿Para que les de el solecito en la cara? Hasta cuándo vais a dejar de ser tan egoístas… ¡Hasta cuándo vais a pensar a los demás!”.

 

 

 

Un llamamiento a las autoridades

Paz Padilla también ha hecho un llamamiento para que la policía intervenga: “¿Y las autoridades? ¿Por qué no obligan a estas personas a volver a sus casas? ¿Por qué no pedís la documentación? Haced el favor… Proteged a los mayores, proteged a la gente que queremos”.

“¡Y quedaros en vuestras casas!”, ha exclamado enfadada antes de terminar su discurso, “que esto ya es muy serio, que no sabemos cuándo vamos a salir de aquí”. “Dejad de pensar en vosotros…”, ha zanjado.

 

Una Semana Santa diferente

En plena Semana Santa, por desgracia, el caso de Azahara de los Atunes que ha denunciado la presentadora de Sálvame no es aislado. Lamentablemente, no son pocos los españoles que han decidido pasar estos días fuera de casa, pero tenemos que recordar que estamos en medio de una cuarentena y que, aunque normalmente sean días festivos, no estamos de vacaciones. ¡Contagiemos solidaridad y responsabilidad!