Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla vuelve a Mediaset, 6 meses después de su despido

Mediaset ha confirmado el regreso de Paz Padilla a sus filas, con las mismas condiciones laborales que tenía antes de ser despedida

Paz Padilla vuelve a la empresa que la despidió hace medio año.

Paz Padilla vuelve a la empresa que la despidió hace medio año.

M.A.

Hoy 10 de junio tenía lugar a primera hora de la mañana el juicio por despido improcedente entre Paz Padilla y Mediaset. En un principio, el encuentro estuvo fijado para el 31 de mayo, pero ese día conocimos que se aplazaba a petición del grupo de comunicación de Fuencarral, el mismo que hoy ha hecho oficial que, tal y como explican vía comunicado, "retoman su relación contractual" con la presentadora "exactamente en los mismos términos en los que estaba el contrato que le unía a la compañía”.

Es decir, que Paz Padilla vuelve a Mediaset con las mismas condiciones laborales que tenía antes de que la despidiesen, el pasado mes de enero. Entonces la empresa alegó "incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero". Ese día, Paz había tenido una fuerte discusión con Belén Esteban: esta le reprochó su actitud respecto a un delicado tema: la vacuna del covid.

Paz Padilla y Belén Esteban durante su agria discusión el pasado enero.

Paz Padilla y Belén Esteban durante su agria discusión el pasado enero.

Ahora, la gaditana regresa a la cadena que la despidió, y con la que había renovado un contrato de larga duración en julio de 2021. 

¿Qué programa presentará Paz Padilla en Mediaset cuando vuelva?

Lo que no ha explicado de momento el grupo de Vasile es dónde ubicarán a Paz cuando vuelva a la cadena, pero sí han querido matizar una cosa: aún falta un tiempo para que volvamos a verla en Telecinco o en Cuatro.

"La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses", han explicado desde Mediaset, sin dar más datos.

Loading…