Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mediaset despide a Paz Padilla "por incumplimiento de sus obligaciones"

Un mes y medio después de su desaparición de 'Sálvame', Mediaset ha confirmado el despido de Paz Padilla

Paz Padilla ha sido despedida de Mediaset.

Paz Padilla ha sido despedida de Mediaset.

M.A.

Si ayer mismo, tras la publicación de un video del elenco de 'Sálvame', parecía un hecho que Paz Padilla ya no formaba parte del programa, ahora hemos podido saber que Mediaset ha decidido despedir a la presentadora, alegando "incumplimiento en sus obligaciones".

Ha sido el propio grupo de comunicación quien se ha encargado de confirmárselo al diario El País, tras varias informaciones surgidas esta misma mañana. "Mediaset España ha decidido cancelar el contrato vigente con Paz Padilla 'tras el incumplimiento de su obligación como presentadora', al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", informa el citado medio tras ponerse en contacto con la sede de Fuencarral. 

Los hechos por los que la gaditana ha sido despedida hacen referencia a la gran bronca que tuvo con Belén Esteban después de que unas escandalosas declaraciones suyas sobre las vacunas se hicieran virales.

Paz ha sido presentadora de 'Sálvame Diario' desde el año 2009, además de conducir numerosos espacios como 'La última cena', el concurso 'A simple vista', y ponerse al frente de las Campanadas de Cuatro en varias ocasiones (la última, esta pasada Nochevieja, junto a Carlos Sobera). 

Entre otros programas, Paz Padilla ha presentado 'La última cena'.

Entre otros programas, Paz Padilla ha presentado 'La última cena'.

El abandono del plató, "marca de la casa" en 'Sálvame'

Paz Padilla no ha sido, ni de lejos, la primera en marcharse en directo del plató de 'Sálvame'. Colaboradoras como Belén Esteban o Anabel Pantoja han recurrido a esto en no pocas ocasiones, ¡e incluso lo ha hecho Jorge Javier Vázquez!

El presentador abandonaba su puesto en directo en el año 2013, un día antes de irse de vacaciones, tras enterarse de que el programa le tenía preparada una sorpresa: la aparición de su madre. "Llevándose a su madre de la mano, el catalán se marchaba al no sentirse a gusto presentando el programa hasta el final, dándo las gracias y despidiéndose hasta septiembre", informó en su día Fórmula TV. 

De momento, Paz no se ha pronunciado al respecto: la gaditana se encuentra en su tierra disfrutando de los carnavales. Se desconoce si entra entre sus planes llevar a juicio a su ya ex empresa, que ha alegado "despido procedente". 

Loading…