Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y David Valldeperas: de ser amigos a verse en el juzgado

La actriz y el colaborador televisivo se verán las caras en los tribunales el próximo 31 de mayo. ¡Te contamos los detalles!

David Valldeperas y Paz Padilla ya tienen fecha para enfrentarse en los tribunales.

David Valldeperas y Paz Padilla ya tienen fecha para enfrentarse en los tribunales.

N.D.

Mediaset rescindió el contrato de Paz Padilla hace ahora unos meses por lo que entendieron fue un "incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".

Todo ocurrió tras la enorme bronca que protagonizaron la humorista y Belén Esteban, aunque Paz nunca se ha pronunciado al respecto.

Parece que el caso ya está en manos de la justicia y será muy pronto cuando los ex compañeros sean citados para celebrar el juicio que les une.

¡Te contamos todos los detalles!

Paz y David, cara a cara en los tribunales

David Valldeperas y Paz Padilla en 'Sálvame'.

David Valldeperas y Paz Padilla en 'Sálvame'.

Ya han pasado tres meses desde que la humorista fue despedida de Mediaset, por lo que tomó la decisión de llevar su caso ante el juez para resolver lo que, para ella, fue un despido injusto, aunque sorprende que Valldeperas haya sido citado por Mediaset a declarar como testigo.

Será el próximo 31 de mayo, Paz Padilla y David Valldeperas se verán las caras en los tribunales, según el excolaborador de 'Sálvame', Jesús Manuel Ruiz.

Se refugia en la expareja de Valldeperas

¡Paz Padilla nos alegra los días! Casi a diario, la famosa actriz nos muestra su día a día, sus momentos más reflexivos, divertidos y familiares, ¡es todo un torbellino!

Paz ha subido en sus 'stories' de Instagram un momentazo que vivió en la playa de su querida tierra, Cádiz.

Cuando Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, dieron por finalizado el primer día de gira a bordo de la "Nonineta" ofreciendo las prendas de su tienda de ropa, la humorista puso rumbo a Cádiz con su gran amigo, Xoan Viqueira, ex pareja de David Valldeperas.

Allí, ambos asistieron a la Ruta del Atún en Zahara de los Atunes (Cádiz), un evento en el que participaron como pregoneros para dar inicio a esta fiesta gastronómica.

Durante estos días tierras andaluzas, la actriz ha tenido tiempo de desconectar y recargar las pilas en la playa, lugar donde se encontró con una vaca.

¡Mira aquí el divertido momento!

La actriz, además de llevar la ropa de la marca que tiene en común con su hija por toda España, se encuentra en plena gira de su obra 'El humor de mi vida', viviendo un momento profesional muy dulce.

Loading…