Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Paz Padilla presume de su increíble y lujosa casa de vacaciones a 500 euros la noche

La actriz se traslada a su lugar de paz para concluir un verano de lo más movidito junto a sus seres queridos

paz padilla ilusionada de nuevo

Paz Padilla abre una nueva tienda de su marca de ropa en Zahara de los Atunes, Cádiz.

Nereida Domínguez

Paz Padilla lleva un verano de lo más ajetreado al mando de la 'Nonieta', la furgoneta con la que está recorriendo distintas ciudades españolas para vender ropa de la marca 'No ni na' que tiene con su hija Anna Ferrer.

Después de visitar Valencia, Madrid, Girona, Ibiza, y un largo etcétera, la humorista ha hecho un alto en el camino para desconectar en su ansiado paraíso: Cádiz.

Allí, además de disfrutar de unos días de descanso en una lujosa villa en la que alojarte una noche puede costarte algo más de 500 euros, la humorista ha abierto una nueva tienda de su marca de ropa 'No ni na'.

Lujo y negocio en la costa gaditana

Paz Padilla no ha podido escoger un enclave más mágico y relajante para huir del estrés mundano: Zahara de los Atunes.

La gaditana se está hospedando, junto a su gran amigo Xoan Viqueira, en una lujosa villa a la que no le falta ni un solo detalle, ¡mires por donde mires hay lujo!

Piscina privada, detalles en acabados minimalistas, decoración estilo balinés perfectamente cuidada, terraza y jardín privado con hamacas donde relajarse. ¡Todo esto al módico precio de 500 euros la noche!

Y ha sido en el mismo hotel donde ha inaugurado la apertura de una nueva tienda en la localidad, un proyecto que se une al primer establecimiento que abrió junto a su hija en Zahara para vender ropa de la marca que tienen en común.

Muy ilusionada con esta nueva apertura, ha querido celebrarlo protagonizando un divertido baile. ¡Cómo no!

Y es que no todos los alojamientos te abren las puertas de la misma manera, sino que se lo digan a Paz Padilla, que se ha sentido "la reina del sur" durante su estancia.

Loading…