Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla anuncia la fecha del estreno de su obra de teatro

La presentadora lleva meses trabajando en la versión teatral de "El humor de mi vida", el libro con el que nos conquistó. ¡Así ha anunciado la fecha!

Paz Padilla durante la presentación de "El humor de mi vida".

Paz Padilla durante la presentación de "El humor de mi vida".

P. G. M.

"¿Por qué quedarnos con lo triste?". Ésa es la pregunta que Paz Padilla se hace en las páginas de su libro, que se convertirán en una obra de teatro en las próximas semanas. ¡Y ya tenemos fecha para verla!

La humorista está celebrando el gran recibimiento que ha tenido el libro, un homenaje a su marido que no ha dejado a nadie indiferente. La presentadora de Sálvame se subirá al escenario del Teatro EDP Gran Vía con "El humor de mi vida", la obra en la que cuenta su propia historia de amor y el viaje que supuso la despedida y la muerte de su marido.

Nos espera una camino lleno de emociones y autodescubrimiento.

Paz Padilla: "El humor de mi vida" llega al teatro

En una publicación de Instagram en la que Paz Padilla aparece bailando y divirtiéndose en la playa junto a los miembros de Materia Prima, la presentadora ha anunciado que su obra de teatro se podrá comenzar a disfrutar a partir del 25 de agosto.

Ella ha definido la experiencia como una "aventura bonita y llena de sentimientos" y "una montaña rusa de emociones". Aquí puedes ver el emocionante vídeo en el que lo ha anunciado:

La obra se podrá ver desde el 25 de agosto hasta el 5 de septiembre y promete ser tan emocionante como el libro, que cuenta cómo la presentadora conoció al amor de su vida a los 14 y fue la persona con la que compartió aprendizajes, dolor y risa. Cuando tuvo que enfrentarse a su despedida, ella decidió tomárselo con una filosofía positiva para poder superarlo.

¡Estamos deseando ver la obra!

Loading…