El regreso de ‘Los Pecos’: así son las mujeres de Javier y Pedro Herrero
Javier y Pedro Herrero, los Pecos, llevan décadas casados con Blanca Mondéjar y Paqui Sarabia, sus respectivas mujeres. Te contamos todo sobre ellas
Javier y Pedro Herrero, los Pecos, en 'El Hormiguero'.
Hace algunos meses, Javier Herrero daba en tu revista Pronto la primera pincelada de lo que, finalmente, ha sido el regreso a los escenarios de los Pecos.
"No descartamos volver a cantar juntos", nos decía. Y dicho y hecho. Anoche, el famoso dúo compuesto por los hermanos Javier y Pedro Herrero anunciaban en 'El Hormiguero' su vuelta.
Los Pecos con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Con una gira que los llevará por muchos puntos de España, los Pecos vuelven a lo grande, tras muchos años de silencio en los que Javi ha estado mucho más visible (mediáticamente hablando) que su hermano.
Eso sí, tanto durante su época de éxito como en las que han estado más apartados de la industria, junto a ellos han permanecido sus mujeres, Blanca Mondéjar y Paqui Sarabia, con las que ambos llevan décadas de feliz matrimonio.
Te contamos todo sobre ellas.
Así son Blanca Mondéjar y Paqui Sarabia, las mujeres de Javier y Pedro de 'Los Pecos'
Los Pecos junto a sus mujeres, en el 46º cumpleaños de Javier.
Con perfiles mediáticos más bajos (ni siquiera tienen redes sociales), Pedro Herrero y su mujer, Paqui Sarabia, siempre han vivido su relación lejos de los focos.
La pareja lleva junta desde 1977, y casada desde 1984... ¡la friolera de 40 años! A su boda, celebrada en la localidad madrieña de Villaviciosa de Odón, donde siguen residiendo actualmente, acudió lo más granado de la música de la época, entre ellos Juan Pardo, que fue productor del grupo.
Pedro Herrero, de Los Pecos, y su mujer, Paqui Sarabia.
Pedro y Paqui (que en el pasado trabajó como esteticista) tienen dos hijos en común, ya adultos, de los que nada se sabe de manera pública.
Javier de Los Pecos y su mujer, Blanca.
Por su parte, Javier y Blanca Mondéjar sí que han llevado su relación de manera algo más mediática: redes sociales, entrevistas... la pareja se muestra siempre con naturalidad e, incluso, han hecho públicos algunos aspectos íntimos de su relación, como el motivo por el que no han sido padres.
Al parecer, estuvieron años intentando adoptar un niño, pero la historia ni tuvo final feliz: "Era una adopción internacional, en Colombia, porque en España entonces era imposible. Cuando nos iba a tocar, cambiaron las leyes y nosotros, con nuestra edad, ya no cumplíamos las condiciones. Nos dolió mucho", reconoció el cantante en una ocasión.
Javier Herrero, feliz junto a su mujer, Blanca.
Pese a que no han tenido descendencia, Javier y Blanca son un matrimonio feliz. Ella, cuyo trabajo no tiene nada que ver con la industria musical, ya que trabaja en una empresa como secretaria de dirección, ha sido el mejor apoyo de su marido desde que empezaron, en el año 2000.