Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pedro Baños, colaborador de Cuarto Milenio, advierte cómo los poderosos nos controlan mentalmente

Este coronel del Ejército de Tierra asegura que “nos están convirtiendo en un ejército de zombis sociales”

Pedro Baños, coronel en la reserva desde el año 2012, es un experto en geopolítica y seguridad.

Pedro Baños, coronel en la reserva desde el año 2012, es un experto en geopolítica y seguridad.

E

Manipuladores de la mente, dominadores psicológicos, élites que nos controlan, sociedades coartadas y condicionadas, pandemias “dirigidas”… El coronel del Ejército de Tierra en la reserva Pedro Baños, que fuera colaborador de “Cuarto Milenio” y experto en geoestrategia, defensa, seguridad, inteligencia y terrorismo, aborda en su nuevo libro, “El dominio mental”, sus ideas sobre cómo controlan nuestras mentes los poderosos.

PRONTO: ¿Cuál es el objetivo de este libro?

PEDRO BAÑOS: Alertar de que podemos perder la democracia. Estamos en un momento muy delicado en el que cada vez hay más vigilancia y control. La sociedad tiene que exigir a los políticos que nos devuelvan los derechos, al igual que nuestra libertad, privacidad, intimidad y la capacidad para decidir nuestro futuro.

P.: Y nos tienen desinformados, ¿no?

P.B.: Absolutamente, y los avances tecnológicos harán que estemos más controlados y subyugados. Nos están convirtiendo en un ejército de zombis sociales, dirigidos como marionetas por aquellos que nos conducen por caminos que jamás habríamos imaginado. Pensar y ser inteligente se ha convertido en un acto subversivo. Cuando sales del pensamiento único que quieren imponer, para ofrecer una simple alternativa, eres perseguido.

No te pierdas la entrevista completa esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…