Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pedro Carrasco, recordado con cariño por sus amigos en el año de su 80º cumpleaños

El que fuera campeón del mundo de boxeo murió hace 22 años a causa de un ataque al corazón

Una foto antigua de Pedro Carrasco

Pedro Carrasco tendrá su propia docuserie.

Saray Cryz

El 27 de enero del 2021 fallecía prematuramente Pedro Carrasco. Se fue hace ahora 22 años el recordado boxeador y primer marido de Rocío Jurado, que, además, el próximo mes de julio hubiera cumplido 80 años. El andaluz sigue estando muy presente en la mente de aquellos que lo conocieron y tu Revista Pronto ha querido hablar con algunos de ellos.

El que fuera su cuñado, Amador Mohedano, asegura que le encantó que Pedro fuera pretendiente de su hermana.

PRONTO: ¿Cómo le recuerdas?

AMADOR MOHEDANO: Era un gran señor, cariñoso, con un gran sentido del humor, simpático, maravilloso, familiar, tenía muchísimas cualidades positivas. Para nuestra familia fue un orgullo que se casara con Rocío.

“Era un ser fabuloso, generoso y simpático”

Su viuda, Raquel Mosquera, suele compartir en sus redes sociales imágenes de Pedro Carrasco acompañadas de emotivos textos.

El veterano periodista Javier de Montini fue un gran amigo de Carrasco y la Jurado. “Tuve muy buen trato con los dos. A Pedro le llegue a entrevistar en su época de boxeador. Y, al enamorarse de Rocío, mi trato con ambos era genial. Igual que lo fue cuando se casó con Raquel. Su muerte fue una gran desgracia, era demasiado joven para irse. Me sentí muy mal al enterarme de su fallecimiento”, afirma.

Entre las personas más cercanas a Pedro Carrasco se encontraba Jimmy Jiménez-Arnau, quien presume de “haber sido íntimo amigo de un gran campeón del mundo y una extraordinaria persona. Era un tío estupendo, limpio como boxeador, nunca le vi hacer una guarrada en el “ring” y un ser fabuloso, generoso, simpático, divertido, muy noble”.

Descubre más sobre el bonito recuerdo a Pedro Carrasco en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…