Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rociíto echa mucho de menos a su padre, Pedro Carrasco.

Rociíto echa mucho de menos a su padre, Pedro Carrasco.

S.C.P.

Hoy es un día muy triste para Rocío Carrasco. Se cumplen 20 años desde que falleció su padre, Pedro Carrasco. El boxeador fallecía a los 57 años, el 27 de enero de 2001, a causa de una parada cardiorespiratioria cuando se encontraba en su domicilio.

Carrasco se hizo muy popular a raíz de su noviazgo y posterior compromiso con la cantante Rocío Jurado. La pareja, desde 1976, llenaba las hojas de papel couché con su romance y, sobre todo, cuando nació su hija, Rocío Carrasco, en abril de 1977.

Rocío Jurado y Pedro Carrasco con su hija, Rociíto.

Rocío Jurado y Pedro Carrasco con su hija, Rociíto.

No obstante, tal y como cantaba "la más grande", a Pedro y Rocío se les "rompió el amor de tanto usarlo" en 1989, algo que su hija no se tomó nada bien. 

Por otro lado, años más tarde, a pesar de que Pedro Carrasco y su hija tenían muy buena relación, desveló que no aceptaba el romance de Rocío Carrasco con Fidel Albiac.

 

Pedro Carrasco vivió sus últimos años con Raquel Mosquera

Pedro Carrasco volvió a casarse en 1996 con Raquel Mosquera, y estuvo con ella hasta el día que falleció. El boxeador murió de una parada cardiorespiratoria cuando se encontraba solo en la casa que compartía con la peluquera.

Hoy, por lo tanto, es un día muy triste no solo para Carrasco, sino también para su familia y, en especial, su viuda, Raquel Mosquera, quien siempre ha hablado de su difunto marido con mucho cariño en los platós de televisión.

Y, aunque hija y viuda, nunca han llegado a congeniar, el recuerdo y el amor hacia Pedro Carrasco las une en este día tan triste.

Rocío Carrasco acompañando a su padre y Raquel Mosquera en un evento.

Rocío Carrasco acompañando a su padre y Raquel Mosquera en un evento.

 

Loading…