Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pedro J. Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez de Lara, de compras por Madrid

El periodista Pedro J. Ramírez y su pareja, la abogada Cruz Sánchez de Lara, han disfrutado de un paseo por la capital

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara paseando por Madrid.

El periodista y la abogada se han dejado ver por la capital de la mano (Imagen: EP).

EP

Terminando los últimos días del año, lleno de emociones y aventuras compartidas, Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara siguen igual de unidos que hace cinco años cuando se dieron el 'Sí, quiero'. Hemos visto a los tortolitos derrochando su amor y complicidad or las calles de Madrid, pero sobre todo reflejando el buen momento por el que están pasando.

El matrimonio siempre ha disfrutado de su relación compartiendo su pasión por la cultura y por el turismo. Desde que comenzase su historia y quedara atrás Ágatha Ruis de la Prada, han conseguido compaginar sus vidas y sus familias para conseguir una unión perfecta. Así lo han ido demostrando a lo largo de los años, sin esconder su amor.

Pedro J. y Cruz, en su mejor momento

El pasado martes 27 de diciembre, el matrimonio aprovechaba los días libres para pasar unas horas juntos por las calles de Madrid. El periodista y la abogada se acercaron al centro de la capital para hacer unos recados. Entraron a una tienda de la que salieron con una bolsa con los productos comprados que cargó Cruz. Al salir del edificio, el matrimonio se mostraba de lo más feliz y agradecido de poder compartir todo el tiempo que pueden juntos.

Muy sonrientes, Pedro vestía un traje azul oscuro con camisa bicolor y corbata con detalles redondos. Por su parte, la abogada lucía un look total black al que le daba un toque de color con un abrigo de lana en color fucsia, al más puro estilo Reina Letizia.

Loading…