Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pedro Piqueras habla por primera vez de su familia y su lado más personal

El presentador de 'Informativos Telecinco' ha hablado como nunca de cosas que hasta ahora habían pertenecido a su esfera privada

Pedro Piqueras, en 'Planeta Calleja'.

Pedro Piqueras, en 'Planeta Calleja'.

María Alba

¿Está casado Pedro Piqueras? ¿Tiene hijos? Pese a que es una persona a la que vemos cada día en televisión, poco o nada de sabe de la vida privada del presentador de 'Informativos Telecinco', que no ha tenido reparos en sincerarse sobre su parcela más íntima en 'Planeta Calleja'.

El leonés no pudo evitar preguntárselo, ya que no es habitual no conocer prácticamente nada de la vida de alguien que lleva tantas décadas en televisión.

"No es que no quiera que se sepa, estuve casado, ahora tengo otro tipo de relación no matrimonial. Establezco a veces un muro que yo creo que es por proteger a las personas que están conmigo", explicó el periodista, diciendo que, al igual que de él, tampoco se conocen muchos datos de otros compañeros de profesión como Matías Prats o Ana Blanco.

Pedro Piqueras conversando con Jesús Calleja.

Pedro Piqueras conversando con Jesús Calleja.

Separado, con un hijo y con sus amigos de toda la vida

Por primera vez, Pedro reveló que está separado y que tiene "un hijo maravilloso", del que se lamenta no haber estado más presente en su crianza debido a sus complicados horarios de trabajo.

Durante muchos años, Piqueras se despertaba a las 8 de la tarde, estaba un rato con su familia y se iba a trabajar a las 11 de la noche, hasta las 10 de la mañana del día siguiente, que llegaba y se acostaba. "Estábamos haciendo una obra en casa, mi hijo estaba hablando con el albañil y le dice: ‘Eso es trabajar y no como mi padre que se pasa el día durmiendo'", explicó el presentador entre risas.

Respecto a su círculo de amigos, el presentador está feliz de seguir junto a las mismas personas de siempre: "Tengo mis amigos de Albacete de toda la vida, desde que somos muy pequeños, ni les importa si soy conocido y si tengo un trabajo público, lo que les interesa es que hablamos de las mismas chorradas que hablamos toda la vida", dijo, orgulloso.

Loading…