Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pedro Piqueras, nueva víctima de Mediaset: preparan su salida de 'Informativos Telecinco'

Los enormes cambios de Telecinco han llegado también a los informativos, cuyo presentador más importante no continuará al frente de la edición de noche

Pedro Piqueras, en el plató de 'Informativos Telecinco'.

Pedro Piqueras, en el plató de 'Informativos Telecinco'.

María Alba

La reestructuración que está llevando Borja Prado en Telecinco está siendo más que ambiciosa: elimina programas, crea nuevos formatos, cambia de franja horaria a los rostros más populares... y ahora, las últimas informaciones apuntan a que el presidente de Mediaset va a hacer importantes cambios en 'Informativos Telecinco'.

El más llamativo es, sin duda, la destitución de Pedro Piqueras, al frente de la edición de la noche desde el año 2006. Tras 17 años contándonos las noticias cada noche, el periodista, de 67, podría dejar su puesto al final de la temporada aunque, según revela Fórmula TV, puede que esté presente en el arranque de la siguiente.

Pedro Piqueras y Alba Lago, los rostros de 'Informativos Telecinco 21:00'.

Pedro Piqueras y Alba Lago, los rostros de 'Informativos Telecinco 21:00'.

Pedro Piqueras se jubila a los 67

Los índices de audiencia de los informativos de Telecinco desmerecen frente a las cifras que hace su competencia: el pasado abril "apenas" apuntaron un millón de espectadores de media cada día, frente a. 1.200.000 de TVE y a los 2 millones de Antena 3.

Con estos números, la cúpula de Mediaset ve factible la jubilación de su presentador estrella, una idea de la que ya se venía especulando desde hace semanas. De momento, ningún nombre se ha puesto sobre la mesa como su posible sustituto.

Loading…